FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Batman celebra su 80 aniversario en Metromar

El superhéroe Batman celebra sus 80 años en octubre.

El superhéroe Batman celebra sus 80 años en octubre. / Julián Martín / EFE

El superhéroe más famoso de DC Comics, Batman, celebra este año su 80 aniversario y el Centro Comercial Metromar se unirá a la fiesta a partir este mes de octubre. El centro acogerá el evento exclusivo Batman Expo 80 Aniversario, del 4 al 13 de octubre.

Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia memorable para conmemorar su nacimiento, el 30 de marzo de 1939, cuando fue presentado por Bob Kane y Bill Finger en el número #27 de Detective Comics.

Esculturas, máscaras, y videojuegos de Batman

En la exposición, será posible descubrir la evolución y datos curiosos del personaje en estos 80 años a través de esculturas de Batman, sus elementos más característicos y sus máscaras oficiales, así como una selección de productos oficiales. Además, los visitantes podrán vivir una experiencia única gracias a los juegos y videojuegos protagonizados por el superhéroe más famoso de DC Comics, con los que podrán divertirse tanto si vienen solos como en compañía.

El superhéroe de DC Comics. El superhéroe de DC Comics.

El superhéroe de DC Comics. / M. G.

Pero, eso no es todo, los visitantes también podrán inmortalizar su gran día en el centro comercial con un photocall oficial de su superhéroe favorito. Además, con un tiquet de compra superior a los 10 euros, podrán entrar en fantásticos sorteos de productos oficiales de Batman, que van desde dos entradas al Parque Warner hasta el juego Batman WB GAMES para PlayStation 4.

Con este evento exclusivo de Batman, el Centro Comercial Metromar refuerza su compromiso con el ocio y la cultura, así como con sus visitantes, al crear espacios donde los clientes del centro puedan pasar tiempo, comprar, relajarse y divertirse a la vez que disfrutan de experiencias inolvidables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios