DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

El Betis se viste de morado por el Día Internacional de la Mujer

  • El club, en colaboración con Kappa, elabora un diseño especial de su camiseta en homenaje al Día de la Mujer

Los jugadores del Real Betis Balompié lucen la camiseta conmemorativa del Día Internacional de la Mujer.

Los jugadores del Real Betis Balompié lucen la camiseta conmemorativa del Día Internacional de la Mujer. / M. G.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer este viernes 8 de marzo, muchas entidades muestran su apoyo a la efeméride y apuestan por lanzar un mensaje que abogue por la igualdad entre hombres y mujeres. Es el caso del Real Betis Balompié, que junto a la firma Kappa tiñen de morado las camisetas de su equipación con un diseño especial en homenaje al Día Internacional de la Mujer.

El morado sustituye al verde

Con idea de conmemorar el Día de la Mujer y fomentar valores como el feminismo y la igualdad, Kappa y el Betis colaboran de nuevo para crear una camiseta en la que el morado sustituya al verde como un gesto simbólico. El característico verde y blanco queda a un lado para dar paso al morado, color que simboliza la lucha feminista. Ésta se puede adquirir en tiendas oficiales y en la web del club.

Homenajes y visibilización

La camiseta no sólo será protagonista durante el Día de la Mujer, también lo será durante toda la semana, ya que habrá varios homenajes, referencias a la figura femenina y a la igualdad tanto en el deporte como en todos los ámbitos sociales. Loxs jugadores del primer equipo ya calentaron con la camiseta, el equipo femenino la usará en todos los actos oficiales y el equipo masculino de baloncesto jugará con la misma este sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios