Vivir

Boris Izaguirre inaugura la Feria del Libro de Bormujos 2019

  • Se celebra del 17 al 19 de mayo con la presencia de autores populares. Convive con la III Feria del Libro Infantil

La Feria comenzará el viernes, a las 20:00, con la presentación 'Tiempo de tormentas' (Planeta), de Boris Izaguirre. La Feria comenzará el viernes, a las 20:00, con la presentación 'Tiempo de tormentas' (Planeta), de Boris Izaguirre.

La Feria comenzará el viernes, a las 20:00, con la presentación 'Tiempo de tormentas' (Planeta), de Boris Izaguirre. / Alberto Domínguez

El escritor y periodista Boris Izaguirre será el encargado de inaugurar el próximo viernes 17 de mayo la III Feria del Libro de Bormujos 2019, que se celebrará hasta el domingo 19 con la clausura por parte de Manu Sánchez.

Será un fin de semana lleno importantes nombres de la literatura, que presentarán sus últimas obras en los jardines del Parque Municipal de Los Álamos.

Programación de la III Feria del Libro de Bormujos

La Feria comenzará el viernes 17 de mayo a las 20:00 con la presentación por parte de Boris Izaguirre de su novela Tiempo de tormentas (Planeta), una novela autobiográfica que explica los prejuicios sociales que tuvo que sortear en su día a día para conseguir sus objetivos personales y profesionales.

El sábado 18 de mayo la jornada comenzará a las 12:30 con una cita muy sevillana, en la que Francisco Gallardo presenta Cuaderno de San Lorenzo (Algaida). La popular Megan Maxwell tiene ya garantizado el lleno absoluto cuando a partir de las 13:30 hable sobre Las guerreras Maxwell 5. Una prueba de amor (Esencia).

En la jornada de tarde, el onubense Cayetano Santana presenta Mujeres imposibles, de Oromana Ediciones, a partir de las 18:30. La ganadora del Premio de Novela Fernando Lara 2016 Paloma Sánchez Garnica narrará los pormenores de su obra La sospecha de Sofía (Planeta). El sábado se cerrará con Carmen Camacho y Dani Mata, que funden literatura y música con Al vuelo. Diálogo de poesía y música, a las 20:30.

Megan Maxwell hablará de su última obra el sábado, a las 13:30. Megan Maxwell hablará de su última obra el sábado, a las 13:30.

Megan Maxwell hablará de su última obra el sábado, a las 13:30. / M. G.

La Feria se cerrará el domingo con la intervención, a las 12:30, de otro sevillano, Pive Amador, autor de Brevario de Sentimientos (Extravertida), y será clausurada por el humorista y escritor Manu Sánchez que presentará, a las 13:30, su novela Surnormal profundo (Aguilar).

De forma paralela, se llevará a cabo la III Feria del Libro Infantil con cuentacuentos, show, circo, humor, malabares y animaciones de algunos de los personajes más destacados de la literatura infantil.

Horario: Los stands de las librerías permanecerán abiertos el viernes y sábado en horario de 11:30 a 15:00 y de 17:30 a 21:30. El domingo se abrirá de 11:30 a 15:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios