Vivir en Sevilla

De vacaciones, al campamento de verano del Acuario de Sevilla

  • El espacio ha abierto el plazo de inscripción para los campamentos del mes de julio y agosto

  • Todas las actividades se realizarán manteniendo las medidas de higiene y seguridad

Niños en el Acuario de Sevilla.

Niños en el Acuario de Sevilla. / M. G.

El Acuario de Sevilla ha abierto el plazo para inscribirse en su campamento de verano, que este año viene con novedades y cargado de muchas sorpresas. Una actividad en que los niños aprenderán y lo pasarán en grande mientras se convierten en verdaderos guardianes del mar.

Este año los campamentos del acuario necesitan a los niños para salvar los océanos, por eso quieren que formen parte de la tribu Los guardianes del océano, donde aprenderán como proteger y cuidar a las especies más fascinantes del mar. Una experiencia inolvidable que les hará sentirse en auténtica conexión con la vida acuática.

Los niños que quieran disfrutar esta aventura podrán observar el cuidado de cuatro crías de tortugas marinas y vivir de cerca el crecimiento de las rayas recién nacidas. También verán las distintas alimentaciones de tiburones, realizarán actividades de conservación del mar y participarán en divertidos talleres. Además se convertirán en biólogos marinos visitando las zonas técnicas del acuario y serán científicos por unos días en el laboratorio de medusas.

Esta actividad, dirigida a niños de entre 5 y 13 años, está planificada de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto, pero como novedad este año, el campamento será quincenal o mensual. El horario ofrecido es de 08:30 a 14:30 con posibilidad de ampliar hasta las 15:30. Los campamentos tienen un precio de 150 € la quincena y 280 € el mes. En el precio está incluido el coste de todas las actividades y el material.

El campamento se realizará con la mayor normalidad posible para que los niños puedan disfrutar de estos días en el acuario, pero se prestará especial atención a las medidas de higiene y seguridad.

Se puede consultar toda la información en la web del acuario (www.acuariosevilla.es). Para reservar plaza o para informarse el teléfono disponible es el 664 272 952 o a través del e-mail reservas@acuariosevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios