Vivir en Sevilla

Campamentos a los que llevar a tu hijo esta Semana Santa en Sevilla

  • Deportes, manualidades, música o idiomas son algunas de las distracciones que encontrarán los niños que acudan a los campus durante el próximo periodo de vacaciones, una oportunidad de disfrutar a la par que permite a los padres conciliar

Amplia oferta de campamentos de Semana Santa en Sevilla.

Amplia oferta de campamentos de Semana Santa en Sevilla. / Educo-Música

Poco a poco, la normalidad se abre paso en nuestras vidas y la actividad se recobra en el entorno laboral, escolar y lúdico. Esta Semana Santa en Sevilla, los padres que necesiten un espacio donde dejar a sus hijos mientras trabajan lo tendrán más fácil que en años anteriores, pues el abanico de campamentos en este 2022 es mayor así como las actividades de las que los niños podrán disfrutar.

Opciones para conciliar hay muchas, aunque aquellas que permiten disfrutar de las vacaciones de los más pequeños combinándolas con el desarrollo de habilidades o el deporte son las más demandadas. Tanto en la ciudad como en la provincia de Sevilla, los campamentos de Semana Santa ofrecen un tiempo de diversión y cuidado de los menores que, en horario escolar (con posibilidad de aula matinal y comedor) o pasando jornadas completas, garantizan el entretenimiento y la tranquilidad de sus progenitores.

Campamento de Semana Santa de Educo-Música en Sevilla. Campamento  de Semana Santa de Educo-Música en Sevilla.

Campamento de Semana Santa de Educo-Música en Sevilla. / M. G.

Campamento de Semana Santa de Educo-Música

Educo-Música llega con un nuevo Campamento de Semana Santa con el que los peques disfrutarán en grande. Dada la buena acogida de los últimos campamentos, el equipo llevará a cabo un proyecto de nuevas actividades y talleres musicales que harán de esta Semana Santa un espacio idóneo para la creatividad, la diversión y el aprendizaje sensitivo. 

Las fechas serán del 11 al 13 de abril, en distintos centros de Sevilla capital y provincia. Centros preparados con grandes instalaciones, espacios al aire libre y actividades programadas por especialistas del proyecto dirigidas al aprendizaje respetuoso mediante Las Artes, la creatividad, la experiencia positiva y, sobre todo, la diversión.

Fabricación de instrumentos musicales con material reciclado, manualidades, talleres de cocina, actividades orquestales, pintura, juegos de rol, composición de canciones, danza, cuentos, juegos relacionados con la fauna, talleres de canto, entre otras son las actividades programadas.

El horario del campamento será de 09:00 a 14:00, con opción a aula matinal desde las 07:30 y comedor desde las 14:00. Información e inscripción en: 670 771 214; info@educomusica.eshttps://educomusica.es.

El campamento de Proyecto Búho basará sus dinámicas en el mundo del circo. El campamento de Proyecto Búho basará sus dinámicas en el mundo del circo.

El campamento de Proyecto Búho basará sus dinámicas en el mundo del circo. / Proyecto Búho

Campamentos de Semana Santa de Proyecto Búho (Universidad de Sevilla)

Proyecto Búho Semana Santa es un programa actividades educativas que se plantean en horario laboral de 9:00 a 14:00 Lunes, Martes y Miércoles Santos, permitiendo a los padres conciliar el trabajo con la vida familiar. Se realizarán en dos espacios de la Universidad de Sevilla, en las ludotecas del Sadus y la Residencia Rector Ramón Carande.Durante los tres días del Campamento urbano Proyecto Búho, los niños disfrutarán de divertidas actividades ambientadas en la temática Gran Circo Búho donde, por medio de diferentes propuestas de talleres y juegos, podrán conocer los principales personajes del circo y sus rutinas, los objetos que utilizan, sus coloridas vestimentas, para luego simular ser unos verdaderos artistas, favoreciendo su imaginación, creatividad y expresión corporal.

Además, se ofertará un servicio de acogida gratuito de 8:30 a 15:00. Información completahttps://www.gedese.net.

El campamento urbano del Distrito Sur se celebrará en el Centro Cívico Torre del Agua. El campamento urbano del Distrito Sur se celebrará en el Centro Cívico Torre del Agua.

El campamento urbano del Distrito Sur se celebrará en el Centro Cívico Torre del Agua. / D. S.

Campamento urbano de Semana Santa en el Distrito Sur

El Centro Cívico Torre del Agua, en el Distrito Sur, acoge del Lunes Santo al Miércoles Santo, del 11 al 13 de abril, el Campamento Urbano de Semana Santa. Los interesados pueden inscribirse hasta el 1 de abril y el sorteo se realizará el 5 de abril.

Hasta un máximo de 30 menores, de entre 4 y 12 años del Distrito Sur, podrán disfrutar de este campamento del Ayuntamiento de Sevilla con el fin de compatibilizar vida laboral de los padres y vacaciones escolares.

El horario del Campamento Urbano del Distrito Sur será de 09:00 a 14:00. Información completa e inscripcioneshttps://www.sevilla.org.

Taller infantil en El Mundo de Buba y Lala. Taller infantil en El Mundo de Buba y Lala.

Taller infantil en El Mundo de Buba y Lala. / El Mundo de Buba y Lala

Campamento de Semana Santa El Mundo de Buba y Lala

Ubicado en la calle Florencio Quintero, 28, próximo a León XIII, El Mundo de Buba y Lala es un espacio abierto al cuidado de menores y actividades infantiles. Con servicio de Madre de Día, ludoteca, talleres y celebración de cumpleaños, entre otras actividades y eventos, en Semana Santa organiza su campamento.

Del 11 al 13 de abril, el campamento seguirá una temática medioambiental, con creaciones elaboradas con materiales reciclados, huerto urbano, juegos y construcciones sobre sostenibilidad, todo con el fin de que los más pequeños aprendan a reducir, reutilizar, reciclar y recuperar.

Con horario de 09:00 a 14:00, hay posibilidad de ampliar con el aula matinal, desde las 08:00, y comedor, hasta las 16:00.

Más información en Instagram de El Mundo de Buba y Lala y en el 625 225 078.

Los asitentes al Campamento del Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel disfrutarán de juegos multiaventura. Los asitentes al Campamento del Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel disfrutarán de juegos multiaventura.

Los asitentes al Campamento del Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel disfrutarán de juegos multiaventura. / Centro Naturaleza Encinar de Escardiel

Campameto Granja Escuela Encinar de Escardiel

El Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel, situado en Castilblanco de los Arroyos, acoge su Campamento de Semana Santa del 11 al 13 de abril. Tres días completos de convivencia en plena naturaleza.  

Durante el campamento se combinarán actividades multiaventura como la escalada en rocódromo, tiro con arco, senderismo o tirolina, con talleres de usos y recursos del medio natural como granja , huerto,... así como dinamizaciones, juegos y veladas. En un día normal de campamento, el participante, además de realizar las actividades en los talleres, tendrá tiempo para participar en los juegos programados yadaptados al tema y, por supuesto, participar en la velada nocturna después de la cena.

Información completa en página web (https://www.granjaescuelaencinardeescardiel.com/) o bien en los teléfonos 954 760 133; 695 510 501; 695 510 500; 653 945 817 en horario de 09:00 a 17:00.

Campamento CBS Outdoor Adventures. Campamento CBS Outdoor Adventures.

Campamento CBS Outdoor Adventures. / CBS Outdoor Adventures

Campamento, también para Feria de Abril

CBS Outdoor Adventures pone en marcha una nueva iniciativa para fomentar el deporte, la amistad, el trabajo en equipo y todo ello, mientras se aprende inglés de forma natural y divertida durante todo el curso escolar.

CBS Outdoor Adventures tendrá lugar en las instalaciones de CBS, The British School of Seville (Bollullos de la Mitación), en el horario de 10:00 a 17:00

Aquellos que reserven su plaza antes del 31 de marzo para participar en el campamento que se celebrará durante la Feria de Abril, del 2 al 4 de mayo, conseguirá 30 euros de descuento.

Información en: 955 766 187; secretaria@colegiobs.eu. https://cbssummercamp.eu/cbs-outdoor-adventures/.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios