DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Canciones de Mercedes Sosa y Pablo Milanés en el Festival de las Naciones

Anoche la oferta gastronómica, de compras y de ocio del Festival de las Naciones se extendió desde las 11:00 a la 01:00, horario que se repite en esta jornada de 12 de octubre. Para el día festivo, por la mañana, habrá todo tipo de actividades para los más pequeños con Lalo y Sus Amigos, a partir de las 12:30 y hasta las 14:00.

Por la tarde, actuarán Yliana Labrada y Manu Díaz. La trovadora cubana llega al Festival de las Naciones para deleitar al público con sus propios temas y con los grandes clásicos de la música. Por eso, pondrá voz a temas de Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Mercedes Sosa y Violeta Parra, entre otros. En las dos sesiones, a las 19:00 y a las 21:00, estará acompañada por la guitarra de Manu Díaz. Una doble sesión de Mariachi Internacional cerrará la jornada festiva, una a las 20:00 y la última a las 22:00.

Además y durante todo el día, el recinto mantiene su habital oferta, como la carta de coctelería internacional donde los visitantes pueden descubrir combinados del mundo en el Havana Island y conocer más de cien cervezas y vinos de diferentes nacionalidades. También estará a pleno rendimiento el área gastronómica del Festival de las Naciones, que pone a disposición del visitante amplias zonas de terrazas y veladores para saborear y degustar desde carne de Argentina, blinits de Rusia, caipirinhas de Brasil, hamburguesas de canguro de Australia, pollo al curry de la India, mojitos y ron de Cuba, pisco shower de Perú, pizzas de Italia, té tuareg del Zagreb, arepas de Venezuela y empanadas de Chile, hasta margaritas y tequilas de México. A esta oferta gastronómica se suma la cocina persa, que se estrena en esta edición del festival.

Junto a la oferta de compras, varias ONG muestran su labor difundiendo sus proyectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios