FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Carmona programa un verano para los jóvenes lleno de actividades de ocio

Presentación del programa Verano Joven en Carmona.

Presentación del programa Verano Joven en Carmona. / M. G.

El Ayuntamiento de Carmona pone en marcha una nueva edición del programa Verano Joven que durante los de meses de julio y agosto ofrecerá un conjunto de actividades culturales, deportivas y de ocio y tiempo libre a los más jóvenes de la localidad.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, presentó esta iniciativa junto con los responsables de las delegaciones municipales de Juventud y de Deportes y de la asociación Carmona en Viñetas, entidad colaboradora en este programa, y destacó que "un año más ofrecemos estas actividades como alternativas de ocio para los más jóvenes que sirven además para su formación y para el recuentro con otros jóvenes carmonenses".

Entre las actividades de esta nueva edición destacan cursos de iniciación a la fotografía, el diseño gráfico y la música (guitarra y bajo), talleres de juegos de mesa, ingeniería aeroespacial y juegos de rol así como clases de parkour en las plazas y zonas verdes de la localidad.

A través de Verano Joven se ofrecerán también visitas al parque acuático Aquopolis de Sevilla.

También cine de verano y piscina

Por último, el programa incluye el ciclo Cine de Barrio con diez proyecciones gratuitas de películas en plazas y barrios de la localidad como la Alameda de calle Jara, Plaza de San Fernando, Plaza de Guadajoz, Plaza 8 de marzo, Plaza de Villarrosa y la piscina de verano.

Desde las citadas delegaciones municipales se confirma que, en el desarrollo de estas actividades, se tendrán en cuenta las medidas de seguridad y prevención requeridas por las autoridades sanitarias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios