Día Internacional de la Mujer

La carrera virtual Por la Igualdad se celebra durante tres días en Alcalá de Guadaíra

  • La inscripción en esta prueba alcalareña, de 5 kilómetros, es de carácter libre y gratuita y está abierta hasta el día 7 de marzo

Presentación de la Carrera Por la Igualdad virtual de Alcalá de Guadaíra.

Presentación de la Carrera Por la Igualdad virtual de Alcalá de Guadaíra. / M. G.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Deportes organiza la VIII edición de la carrera/marcha popular Por la Igualdad 2021, que en esta edición, y por las circunstancias impuestas por la pandemia, se realizará de manera virtual entre los días 5, 6 y 7 de marzo.

Bajo el lema Reduciendo distancias, ampliando horizontes y coincidiendo con el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento continúa fomentando la práctica de la actividad física de forma segura sumando a ésta la concienciación de los derechos y deberes de igualdad de todos los ciudadanos.

La carrera/marcha Por la Igualdad 2021 de espíritu no competitivo se disputará en tres días y consistirá en realizar 5 kilómetros, bien corriendo, bien andando. Con un recorrido de carácter libre, la única obligatoriedad para todos los participantes será el punto de salida desde el Polideportivo de San Juan en la avenida Tren de los Panaderos.

De esta forma, desde las 13:00 del viernes 5 marzo a las 21:00 del domingo 7 de marzo permanecerá abierta la prueba y los participantes encontrarán en el punto de salida un gran arco para el inicio de la actividad. Igualmente, y para todas las personas que así lo deseen, se dispondrá de una zona de photocall junto al arco de salida donde registrar un instantánea para el recuerdo.

Cartel de la VIII Carrera Por la Igualdad 2021 de Alcalá de Guadaíra. Cartel de la VIII Carrera Por la Igualdad 2021 de Alcalá de Guadaíra.

Cartel de la VIII Carrera Por la Igualdad 2021 de Alcalá de Guadaíra. / M. G.

Inscripción de la VIII Carrera Por la Igualdad 2021

La inscripción en esta prueba, de carácter libre y gratuita, está abierta hasta el día 7 de marzo y se realiza exclusivamente de forma telemática a través del enlace.

Una vez que el participante se ha registrado, recibirá confirmación vía correo electrónico, además de un enlace para la descarga de la App TopRunLive más un dorsal virtual en formato pdf que podrá imprimir para realizar la carrera/marcha.

La App TopRunLive será la herramienta utilizada por los participantes para realizar la distancia reglamentaria de 5 kilómetros, dentro de la cual estará la información, el reglamento, las clasificaciones de la prueba. Tras realizar la prueba, los participantes recibirán por email un diploma Finisher.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios