DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Libros

La Casa del Libro de la calle Velázquez cumple 20 años

Casa del Libro de la calle Velázquez

Casa del Libro de la calle Velázquez

Con el máximo de medidas sanitarias y de seguridad, desde Casa del Libro desean celebrar con todos los lectores y lectoras este aniversario tan señalado. Desde hace 20 años esta librería ha acompañado a la comunidad lectora de Sevilla, siendo agentes culturales, lugar de reunión, y acercando a los lectores sus autores favoritos y la mejor selección de novedades. 

Todo ello no habría sido posible sin la gran labor de sus experimentados libreros y libreras. Por eso, a partir del 17 de junio, para celebrar el aniversario en esta librería de Casa del Libro, se han previsto muchas sorpresas, así como regalos especiales por compras. Destacan, entre otras, ofertas como la taza exclusiva de Tan Tan Fan por compras superiores a 35, que los clientes podrán llevarse hasta agotar existencias. Además, se contará con la colaboración de Laura Pacheco, autora de “Nuestros nombres olvidados”, y su ilustración decorativa exclusiva para el veinte aniversario. 

Por otra parte, se contará también con la participación de autores para celebrar estos veinte años, como Javier Sierra, María Oruña, Gonzalo Giner, Francisco Narla, Blue Jeans, Amara castro, Pedro Feijoo, Defreds, Domingo Villar, Eva Díaz, Juan Bonilla.“Dos décadas de lectura es toda una vida, por eso me siento tan feliz de celebrarestos veinte años leyendo con vosotros “, remarca Javier Sierra, autor de libros como La España Extraña, El Fuego Invisible, El mensaje de Pandora o El Maestro del Prado.

Además, Jesús Carrasco, autor de “Llévame a casa”, estará firmando ejemplares en la librería durante el 24 de junio. Todo para celebrar una fecha tan especial junto a la Comunidad Lectora de Sevilla.  La programación y el detalle de regalos por compra podrán encontrarla a través de la página web de La Casa del Libro de Sevilla. Cabe recordar que la Casa del Libro Sevilla Velázquez ofrece servicios de entrega en casa o compra en web para recoger en tienda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios