FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

La Casa de la Memoria reabre sus puertas con flamenco

  • Los jueves y sábados puede disfrutarse el espectáculo 'Viva Sevilla Viva'. A partir de septiembre, el espacio abrirá una nueva etapa cultural basada en las artes contemporáneas inspiradas en el flamenco

Espectáculo flamenco en la Casa de la Memoria.

Espectáculo flamenco en la Casa de la Memoria. / M. G.

La Casa de la Memoria de Al-Ándalus, centro cultural con más de 20 años de trayectoria y especializado en promocionar y difundir el acervo de la tradición flamenca, recupera sus actividades y reabre sus puertas tras 15 meses de cierre por la emergencia sanitaria en su espacio de la calle Cuna, 6.

Si en años anteriores ofreció exposiciones como Pastora en la Memoria, en homenaje a la mítica Niña de los Peines, Pastora Imperio y los Cafés Cantantes de Sevilla, Lorca, Argentina y Argentinita: Amistades Peligrosas o La Castañuela, Latido y Ritmo con hermosas colecciones nunca vistas en Sevilla, en la actualidad prepara una nueva época con exposiciones y performances de artes contemporáneas inspiradas en el flamenco que podrán disfrutarse desde finales de septiembre.

En cuanto a los espectáculos, la nueva apuesta es Viva Sevilla Viva, espectáculo de producción propia con coreografía de los artistas sevillanos Asunción Pérez Choni y Felipe Mato. La voz la pone Ana Real, curtida estudiosa y cantaora de matiz añejo y auténtico. Con la sonanta del trianero Pedro Sánchez se completa un cuadro para conferir emociones alegres extraídas del arte popular de Sevilla a los espectadores.

El nuevo espectáculo se llama 'Viva Sevilla Viva'. El nuevo espectáculo se llama 'Viva Sevilla Viva'.

El nuevo espectáculo se llama 'Viva Sevilla Viva'. / M. G.

Viva Sevilla Viva se representa los jueves y sábados a las 19:30 y 21:00, el precio es de 22 euros (18 euros estudiantes). Aforo limitado. Información y reservas: 954 560 670 / 618 578 493. http://www.casadelamemoria.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios