Vivir

Cenar en San Valentín rodeado de tiburones

  • El Acuario de Sevilla organiza por el Día de los Enamorados visitas VIP y cenas románticas contemplando las especies que habitan en el lugar 

El Acuario de Sevilla ofrece cenas románticas este San Valentín. El Acuario de Sevilla ofrece cenas románticas este San Valentín.

El Acuario de Sevilla ofrece cenas románticas este San Valentín. / M. G.

El Acuario de Sevilla dedicará el 14 de febrero a todas aquellas parejas que quieran disfrutar del Día de San Valentín rodeados de tiburones. Para ello ha puesto en marcha una promoción que consiste en una entrada para dos personas a un precio único de 25 euros. Sólo hay 500 entradas dobles y están disponibles en www.acuariosevilla.es.

El acuario quiere que sus visitantes se enamoren del mar, por ello, el viernes 14 de febrero realizará, desde las 16:00 hasta las 18:00, el taller Enamorados del mar, en el que los visitantes aprenderán cómo se enamoran y se reproducen los animales más emblemáticos del acuario.

Cena especial San Valentín en el Acuario 

La propuesta más especial del acuario para San Valentín es la "cena entreMares", una oportunidad única para sorprender a tu pareja con una velada en un lugar único, rodeados por tiburones, rayas, tortugas.... Una velada irrepetible que tendrá lugar el jueves 13 de febrero.

Esta experiencia comienza con una visita VIP al Acuario a las 20:30 (una vez que el acuario haya cerrado las puertas). A continuación, los comensales podrán cenar un menú junto al inmenso oceanario o en el túnel (bajo 9 metros de profundidad). Este año como novedad también se podrá cenar en al zona de la exposición de medusas y en el camarote de Magallanes.

Esta actividad se realiza previa reserva (eventos@acuariosevilla.es)

El Acuario de Sevilla lleva en su ADN la gran aventura de Magallanes y Elcano, ya que todo el recorrido en exhibición del recinto lleva el mismo trazado de la primera circunnavegación del planeta. El acuario está dividido en cinco zonas temáticas (Guadalquivir, Atlántico, Amazonia, Pacífico e Indopacífico) y permite a los visitantes realizar una travesía por la historia, con la singularidad de poder ver de cerca a los seres marinos que acompañaron a los navegantes en su extraordinaria gesta.

Además cuenta con el tanque de tiburones más profundo de la Península Ibérica, con 9 metros de profundidad, donde viven numerosas especies, como tiburones o tortugas marinas, entre otras. No te pierdas sus nuevos espacios (el manglar y la selva tropical), su exposición de medusas CALMA. El latido del mar, o sus nuevos habitantes, pulpos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios