Vivir en Sevilla

Torre Sevilla organiza tres pedidas de matrimonio por San Valentín y regala la luna de miel

  • El centro comercial organiza un concurso a través de sus redes sociales, donde los seleccionados vivirán una original petición de mano y podrán realizar un crucero por el Mediterráneo

La pareja seleccionada en la petición de matrimonio en Torre Sevilla será premiada con un crucero por el Mediterráneo.

La pareja seleccionada en la petición de matrimonio en Torre Sevilla será premiada con un crucero por el Mediterráneo. / M. G.

El Centro Comercial Torre Sevilla celebra el Día de San Valentín con una propuesta especial para todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia única. Se trata de una campaña en la que tres clientes tendrán la oportunidad de organizar una pedida de matrimonio a su pareja en las instalaciones del centro con todo el atrezzo y puesta en escena a cargo del equipo del centro comercial.

El Centro Comercial Torre Sevilla organizará tres pedidas de mano entre todos aquellos clientes o seguidores en redes sociales que contacten con el centro. El ganador será premiado con un crucero para dos personas por el Mediterráneo para disfrutar de su luna de miel y los otros dos finalistas podrán disfrutar de una noche en el Hotel Eurostars Torre Sevilla 5*. Se elegirán las pedidas de mano más originales entre todas las candidaturas recibidas.

El plazo para participar en esta acción finaliza el jueves 6 de febrero. La acción como tal de la pedida de matrimonio será el viernes 14 de febrero, en el propio centro comercial, en horario de 10:00 a 22:00.

Como participar en el concurso de Torre Sevilla

Los interesados podrán inscribirse a través de la web del centro comercial y redes sociales. Entre todos los inscritos se elegirán a tres finalistas.

Con estas tres personas seleccionadas se organizará cada pedida de mano de manera personalizada y original, teniendo siempre como lugar de celebración las instalaciones del centro comercial Torre Sevilla.

Después de las pedidas, se realizará un sorteo entre las tres parejas participantes consistente en un viaje en crucero para una pareja, y una noche de hotel en Eurostars Torre Sevilla para las otras dos parejas participantes.

Regalos de la pedida de matrimonio

  • Organización y producción de la pedida de mano (no se incluye el anillo ni otro obsequio de compromiso).
  • Grabación en vídeo del evento.
  • Un crucero para 2 personas por el Mediterráneo.
  • Una noche en Hotel Eurostars Torre Sevilla

Todos los detalles de este sorteo especial están recogidos en las bases de la convocatoria disponibles en el siguiente enlace: https://www.cctorresevilla.com/actividad/san-valentin-2020/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios