Vivir en Sevilla

Los restaurantes y chiringuitos más recomendados para comer en San Fernando este verano 2022

La playa de Camposoto, desde un chiringuito.

La playa de Camposoto, desde un chiringuito. / Román Ríos (San Fernando)

En la Playa de la Casería, en Camposoto o en El Castillo, San Fernando nos ofrece tres playas donde además de darnos unos baños y tomar el sol podemos disfrutar de la gastronomía de la zona.

Aunque también por el centro de la ciudad se pueden disfrutar de multitud de restaurantes de todo tipo: algunos más tradicionales, otros más modernos; más costosos o más económicos. Vamos a ver cuáles son los más recomendados para ir este verano:

El Patio de Benítez

En pleno centro de San Fernando se encuentra este restaurante en el que predomina la comida tradicional. Las fabes con almejas se recomienda para los que disfrutan más del 'cuchareo' mientras que los más carnívoros pueden optar por la hamburguesa de buey o el rabo de toro.

  • Ubicación: Calle Hermanos Laulhé, 2
  • Reservas: 856 21 70 92

Latascona

En Latascona también se centran en la comida tradicional aunque aquí se le añaden algunos toques vanguardistas por lo que se sirven algunos platos bastante originales. Croquetas de cabrales con membrillo o lasaña de carne al toro son algunas opciones que hay en su carta, que se renueva de manera constante y además tiene una amplia oferta de vinos.

  • Ubicación: Calle Real, 54
  • Reservas: 856 50 83 39

Cantina de TiTi

Este chiringuito está en la Playa de la Casería y cuenta tanto con terraza como con mesas directamente en la arena, donde los clientes pueden acudir libremente con su perro. Para comer no hay que complicarse mucho: algo de salpicón o una ensalada para acompañar a un variado de pescaíto frito, la especialidad del establecimiento.

  • Ubicación: Playa de la Casería
  • Reservas: 686 73 49 66

Chiringuito Antonio

Una de las mejores opciones para comer cuando se va a echar el día a la Playa de Camposoto. El producto en este chiringuito es fresco y hay que destacar sus pinchitos de langostinos y su buen servicio. Conviene planear la visita a este local con antelación si se quiere ir en fin de semana, porque la afluencia en estas fechas es altísima.

  • Ubicación: Playa De Camposoto, chiringuito número 1
  • Reservas: 678 11 42 15

Kuko Tapas

Un lugar con una excelente relación calidad-precio y una carta que solo admite comidas 100% caseras. La oferta de tapas que nos presenta es muy extensa y además hay opciones tanto sin gluten como sin lactosa. La carrillada con queso o las albóndigas son algunas que salen mucho de la cocina.

  • Ubicación: Centro Comercial San Fernando Plaza. C/ Guardiamarinas, 1
  • Reservas: 956 92 15 18

Bodegón Andalucía

Muy cerca del Centro Comercial San Fernando se encuentra este restaurante que sirve tapas y raciones bastante abundantes a precios económicos. El local cuenta con una terraza tanto amplía como agradable donde se pueden degustar al aire libre sus platos. Por ejemplo, el cachopo, que es muy demandado por sus clientes.

  • Ubicación: Avenida Poeta Rafael Alberti, 10
  • Reservas: 674 63 36 28

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios