Vivir en Sevilla

Chiringuitos y restaurantes recomendados para comer en Algeciras este verano

Playa de Algeciras.

Playa de Algeciras.

Visitar la Plaza Alta, la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma o su Museo Municipal son algunas de las cosas que hacer en Algeciras, además de visitar algunas de sus playas y combatir las altas temperaturas. Aunque entre plan y plan es obligatorio acudir a algunos de sus restaurantes y coger fuerzas para continuar visitando la ciudad.

Cepas, el Mesón Las Duelas o El Querido son algunos lugares a los que se puede acudir, pero hay más. Vamos a ver los restaurantes más recomendados de Algeciras para comer este verano:

Casa Pepe

Este local tradicional destaca por la variedad y calidad de las tapas y raciones que hay en su carta. Su clientela también hace hincapié en la relación calidad-precio del establecimiento y reseña positivamente que la zona disponga de aparcamiento. La cazuela mexicana o las berenjenas con miel son algunas recomendaciones, además de los platos del día o fuera de carta.

  • Ubicación: Avenida España, 4 Local 6
  • Reservas: 956 92 15 38

Los Pulpos

El mejor lugar para comer en la Playa del Rinconcillo, según las webs especializadas. En Los Pulpos disfrutaremos de las vistas al mar mientras degustamos algunas de sus generosas raciones. Paella de marisco, puntillitas o sardinas al espeto son algunos de los platos que más se piden allí. Ahora en temporada alta conviene reservar.

  • Ubicación:  Calle Cabo Roig, s/n
  • Reservas: 956 65 41 83

Cepas Algeciras

Este restaurante se encuentra muy cerca de la Playa Getares por lo que desde él tendremos unas vistas muy buenas del mar. En la cocina de Cepas se mezcla el producto tradicional de la zona con pinceladas modernas e innovadoras: tartar de sepia con calabaza, lomo de atún con setas y panceta o pata de pulpo son algunos de los platos que más salen de ella.

  • Ubicación: Paseo Marítimo de Getares N° 6
  • Reservas: 956 57 27 27

Mesón Las Duelas

Este acogedor restaurante además de por sus comidas despunta por su amplia carta de vinos. Incluso en ocasiones realizan catas en su comedor de la planta de arriba, que también está preparado para que grupos de hasta 18 personas disfruten de una velada completa. Los clientes recomiendan preguntar por los platos fuera de carta, pues siempre hay ofertas muy interesantes.

  • Ubicación: Local 2 Plaza Neda, C. Sevilla, s/n
  • Reservas: 956 66 59 45

El Querido

En este establecimiento se centran en el producto local de la temporada y con él cocinan platos algo más elaborados y cuidados al detalle. Su agradable terraza es perfecta para degustar unas tostas de focaccia o su hummus con pan de pita en las noches veraniegas. En esta época del año se recomienda reservar con antelación, pues la afluencia en El Querido suele ser alta.

  • Ubicación: Calle Alfonso XI
  • Reservas: 687 81 65 04

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios