DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El Colectivo Lucila expone sus fotografías en la Fundación de Cultura Andaluza

  • Comisariada por Antonio del Junco, la muestra exhibe el talento de los fotógrafos de la ciudad

El Colectivo Lucila expone sus fotografías en la sala David Puentes de la Fundación de Cultura Andaluza.

El Colectivo Lucila expone sus fotografías en la sala David Puentes de la Fundación de Cultura Andaluza. / Antonio del Junco

La sala de exposiciones David Puentes, de la Fundación de Cultura Andaluza (calle Salmedina 3, Sevilla) acoge, hasta el 27 de mayo, la exposición de fotografías del Colectivo Lucila, una asociación de fotografía que con solo unos meses de vida ya cuenta con dos exposiciones, y multitud de cursos, charlas y actividades encaminadas a la difusión de la fotografía como arte y como dinamizador social de nuestra ciudad.

La exposición tiene como comisario al fotógrafo sevillano Antonio del Junco que ha tenido la labor de seleccionar 62 imágenes de las más de 500 propuestas que sus compañeros le remitieron, de 32 miembros del colectivo de los 90 que lo componen.

La intención del comisario es mostrar el alto nivel técnico y artístico de la fotografía en nuestra ciudad, transitando una gran cantidad de vericuetos expresivos y estéticos, desde los más dramáticos claroscuros a los luminosos y azules paisajes del agua, desde las fotografías conceptuales y simples a los más hondos retratos, con estética cercana al clasicismo o el más puro arte contemporáneo.

Visitar esta muestra es recorrer todo el amplio espectro de la fotografía en el día de hoy, con las incertidumbres y las esperanzas que conviven en estos extraños días que no está regalando la vida.

Horario de visita de la exposición de fotografía del Colectivo Lucila

La exposición puede visitarse hasta el 27 de mayo, en la C/ Salmedina 3, en horario de martes a viernes, de 10:30 a 13:30, y de 19:00 a 21:00. Fines de semana con cita previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios