Vivir

Concierto solidario del DJ Gonçalo en lo más alto de la Torre Schindler de Sevilla

  • Este jueves, 2 de mayo, el artista portugués vinculado a la ciudad conmemora sus 20 años de carrera con una sesión exclusiva para 50 personas

  • El evento tiene fines benéficos y las entradas se adquieren por subasta

El DJ portugués Gonçalo. El DJ portugués Gonçalo.

El DJ portugués Gonçalo. / M. G.

El DJ portugués Gonçalo celebra este jueves, 2 de mayo, sus 20 años de carrera de una manera solidaria: ofrece un exclusivo concierto en lo más alto de la Torre Schindler de Sevilla para un aforo limitado a 50 personas.

Esta iniciativa se enmarca en la gira conmemorativa 20 Years Raving, en la que ofrecerá un total de 10 conciertos por todo el mundo, acompañado de otros artistas de reconocida trayectoria.

Ésta no es la primera vez que el artista portugués realiza iniciativas de este tipo y completa el aforo en pocas horas. Su concierto en Industrial Copera de Granada, donde mil personas se quedaron sin entradas, lo demuestra.

Tal y como indica el artista: "Vivimos tan deprisa que apenas miramos a nuestro alrededor para darnos cuenta de lo afortunados que somos algunos, y de lo poco que tienen otros. Este es un año muy especial para mí, cumplo 20 años como artista y lo estoy celebrando con una serie de eventos llamados #20YearsRaving. Nací en Portugal pero me considero sevillano de adopción (y corazón), por este motivo elegí la orilla del Guadalquivir para hacer el que sin duda alguna es el evento más especial y bonito de mi carrera".

Una subasta solidaria para conseguir entradas

Cartel del evento benéfico en la Torre Schindler de Sevilla. Cartel del evento benéfico en la Torre Schindler de Sevilla.

Cartel del evento benéfico en la Torre Schindler de Sevilla. / M. G.

El concierto que ofrece este jueves en Sevilla tendrá una duración de dos horas y media, de 18:30 a 21:00. La sesión será grabada en vídeo y retransmitida en exclusiva el 8 de mayo a través de las redes de Beatport.

El medio centenar de asistentes podrán adquirir su entrada mediante subasta a través de Just Giving. Las 50 personas que ganen la puja serán finalmente los que accedan al evento y contribuyan directamente a la causa solidaria, pues todo el dinero recaudado será donado a la ONG Bridges for Music.

La ONG Bridges for Music es una organización benéfica internacional registrada para, a través de la música electrónica, crear un cambio fundamental en la vida de las personas con dificultades. La ONG desarrolla proyectos de música y arte para empoderar a las comunidades desfavorecidas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios