DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Concierto de la Escolanía de Los Palacios a beneficio de la Obra Social de San Juan de Dios en Sevilla

Escolanía de Los Palacios.

Escolanía de Los Palacios. / M. G.

La Escolanía de los Palacios ofrecerá un concierto en el nuevo Hospital San Juan de Dios de Sevilla para llenar de alegría con su coro de voces blancas cada rincón.  El concierto, que tendrá lugar en el salón de actos del Hospital a las 20:00, incluye la interpretación de piezas como Vois sur ton chemin, de la cinta Los chicos del coro; Aleluya, de L. Cohen o el tema central de la película La vida es bella’ entre otros. 

Previamente y de manera altruista, a las 19:30, el coro subirá a las plantas de pacientes hospitalizados para interpretar algunas de las piezas de su repertorio. 

Las entradas, con un coste de 10 euros, se podrán comprar en el punto de información del hospital y a través del correo electrónico obrasocial.sevilla@sjd.es. Aquellos que deseen colaborar con la Obra Social pero no puedan asistir a este evento solidario, pueden hacer su aportación a la Fila 0 a través del Bizum 08418. Todo lo recaudado irá en beneficio de la Obra Social San Juan de Dios Sevilla.

En este último año desde Obra Social San Juan de Dios de Sevilla se ha contribuido a mejorar las condiciones de vida de más de 5.000 personas en situación de vulnerabilidad que han solicitado ayuda a través de alguno de sus centros y dispositivos en la provincia de Sevilla: Hospital San Juan de Dios de Nervión, Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, Servicios sociales San Juan de Dios, Residencia de mayores San Juan de Dios de la calle Sagasta o la Ciudad San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra. En total, los colectivos de infancia, personas mayores, personas con discapacidad o en exclusión social o riesgo de estarlo, han recibido más de 60.000 atenciones sociales. Todo ello, con el apoyo tanto de socios y donantes como de los más de 200 voluntarios, imprescindibles, que participan día a día en los programas sociales de San Juan de Dios en Sevilla.

Programa del concierto 

Dirección: Enrique Cabello 

Piano: Pilar Expósito 

Repertorio:

LA VIDA ES BELLA (tema principal de la película)

WHEN THE COLD. H.Shore ("El Señor de los anillos")

VOIS SUR TON CHEMIN ("Los chicos del coro")

CARESSE SUR L'OCÉAN ("Los chicos del coro")

LES AVIONS ("Los chicos del coro")

GABRIEL'S OBOE ("La misión")

V'A PENSIERO. (“Nabuco: Verdi”). (Ópera)

"MADAME BUTTERFLY". (Puccini). (Ópera. Interpretado a “boca cerrada”)

MIL GRACIAS. (A.Prada). 

FAR AWAY. (Priezemann). 

AVE MARÍA. (Schubert). 

AVE MARÍA. (O. Fischer). 

AVE MARÍA. (Caccini). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios