Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Conciertos y gastronomía vuelven a unirse en el Cachopo Fest 2022

  • La Sala Even acoge la segunda edición de este festival del metal el próximo 5 de marzo con las actuaciones de Orion Child, Wild Krash y Jolly Joker

El grupo Orion Child abre el Cachopo Fest con su concierto.

El grupo Orion Child abre el Cachopo Fest con su concierto. / M. G.

El festival del metal Cachopo Fest ultima los preparativos de su segunda edición, que se celebrará el 5 de marzo en Sevilla, concretamente en la Sala Even (C/ José Díaz, 7), donde ya se celebró la primera edición del mismo. Un año más, al atractivo de la música en directo se suma lo gastronómico con importantes descuentos en los bares de los aledaños para aquellos que asistan al festival.

De primer plato, actuarán los chicos de Durango (Vizcaya) que combinan a la perfección el death con power Metal, Orion Child.

La segunda banda que actuará en la próxima edición del Cachopo Fest es una locomotora, un tornado, puro nervio, los sevillanos Wild Krash. Una banda que podría etiquetarse entre el hard rock y el heavy metal. Presentarán su último disco Rock Aktitud, y actitud de sobra es lo que tiene este trío que por donde pasan.

Wild Krash. Wild Krash.

Wild Krash. / M. G.

Y de postre, Jolly Joker, una banda de hard rock con el sonido de las famosas bandas americanas de los 80. Un glam rock callejero  emparentado con los Mötley Crüe, Skid Row o Guns and roses. Han estado girando (y van a estar de gira en breve) por toda la geografía española. Estarán presentando nuevo trabajo de estudio que saldrá en febrero.

Jolly Joker. Jolly Joker.

Jolly Joker. / M. G.

Entradas para el Cachopo Fest 2022

La entrada anticipada para el Cachopo Fest 2022 tiene un precio de 12 euros (más gastos de gestión) en Totem Tanz, La Taberna del Dragon Verde, Vegan Rock, Entradium.com, Evenbrite); 15 euros en taquilla. Apertura de puertas a las 20:30.

Las entradas que servirán para un descuento en algunos bares se podrán adquirir a partir del lunes 24 de enero.

Entradas online: Entradium (https://entradium.com/events/cachopo-fest-2-sevilla) y Eventbrite (https://www.eventbrite.es/e/entradas-ii-cachopo-fest-249451063847).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios