Vivir

Conferencia de Fernando Francés sobre la evolución del arte en el Real Club Sevilla Golf

  • La charla será moderada por Patricia Bueno y José Miguel Trigo presentará el acto en la Sala Maestranza

Conferencia de Fernando Francés sobre la evolución del arte en el Real Club Sevilla Golf

Conferencia de Fernando Francés sobre la evolución del arte en el Real Club Sevilla Golf / M. G.

El Real Club de Golf de Sevilla acoge el jueves 30 la conferencia de Fernando Francés sobre Arte Contemporáneo, tendencias de la pintura, coleccionismo, mercado e inversión en arte Todo lo que siempre quiso saber sobre el Arte y nunca se atrevió a preguntar. Será presentado por el arquitecto José Miguel Trigo y la moderará la comisaria Patricia Bueno.

Será a las 19:30 en la Sala Maestranza del Club Deportivo.

Fernando Francés ha sido comisario de más de 500 exposiciones y ha sido secretario general de Cultura y Museos de la Junta de Andalucía, director de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, director del CAC Málaga, del MAD, de la colección de la Fundación Coca-Cola, editor de la revista Arte y Parte, director de Arco-Noticias, ha publicado más de 1.000 artículos y críticas de arte. Tiene en su haber muchos premios y distinciones, entre ellas destaca ser miembro de la Orden del Imperio Británico por la defensa del arte británico y también lo es de número de ICOM.

En la charla se expondrán causas, relaciones y evolución del arte contemporáneo, las líneas generales de cómo evoluciona la pintura y cómo cambia el coleccionismo en paralelo a nivel global.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios