Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir

Conferencia de la secretaria general de Servicios Judiciales de la Consejería de Justicia en el Rotary Club

Luis Romero y Rosalía Espinosa

Luis Romero y Rosalía Espinosa / M. G.

El Rotary Club Sevilla Corporate, ha contado en su ciclo de conferencias con la asistencia como invitada de Rosalía Espinosa, secretaria General de Servicios Judiciales de la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía. Tras su presentación, realizada por el presidente rotario, el abogado penalista, Luis Romero, Espinosa comenzó su conferencia titulada Andalucía ante el reto de la inevitable transformación de la justicia.

Durante su discurso la conferenciante ha resaltado la necesidad de actualizar leyes para ajustarlas al siglo XXI "y modernizar nuestra Administración de Justicia".

Una veintena de participantes, miembros del Rotary Club Sevilla Corporate e invitados, entre los que se encontraba María del Mar Gázquez, decana del Ilustre Colegio de Procuradores de Almería, escucharon con atención resultando un debate muy constructivo.

Rosalía Espinosa ha mostrado su agradecimiento y satisfacción ante un encuentro "relajado con un público participativo e interesado". Por su parte, Luis Romero agradeció a la conferenciante "su compromiso, cercanía y esfuerzo en su puesto de suma responsabilidad" y ha destacado que "es un ejemplo para todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios