DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Creatividad e innovación social en la Fundación Tres Culturas

  • El Consorcio Fernando de los Ríos y Guadalinfo, entre otros, presentan sus programas en red

La jornada se celebra este miércoles, 28 de noviembre.

La jornada se celebra este miércoles, 28 de noviembre. / M. G.

Este miércoles, 28 de noviembre, la comunidad Social y Creativa organiza un evento de difusión en red en Sevilla. El evento se llevará a cabo en la sede de Fundación Tres Culturas (C/ Max Planck, 2).

En este contexto, el Consorcio Fernando de los Ríos, socio del programa horizontal Talia, presentará la comunidad, sus actividades, sus temas y los proyectos modulares involucrados.

La comunidad Social y Creativa promueve grupos de innovación translocales para la innovación creativa y social al proporcionar instrumentos que permiten que los proyectos modulares transnacionales de MED se conecten con las comunidades locales de innovación, como este evento de difusión de la red. Además, las pymes y socios sociales y creativos presentarán sus experiencias en un sector en alza en Europa.

La influencia de Guadalinfo en las áreas rurales de MED, los casos de creatividad en el entorno de los telecentros y una visión complementaria de una organización externa como la Fundación Tres Culturas enfocada en el área de MED estarán presentes en esta jornada.

La red y la expansión de lo local

La cita comenzará a las 10:00 y concluirá a las 13:15 con una sesión en torno a las Experiencias Creativas Locales y Proyectos. En ésta intervendrán: Guadalupe Castillo, del Consorcio Fernando de los Ríos, que disertará sobre la iniciativa Wikanda #Andalucía de Leyenda; Antonio David García, de Guadalinfo, que presentará A una hora de..., el programa de promoción y difusión de la herencia cultural de Andalucía a través de los actores locales y sociales (influencers), y, por último, Juan Antonio Hidalgo dará a conocer el potencial del festival internacional de cortometrajes de cine fantástico y de terror La Vieja Encina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios