Vivir en Sevilla

El mensaje de Cruzcampo en la Plaza de Cuba por la Feria: "En abril todo el mundo tiene un amigo en los Remedios"

La lona desplegada por Cruzcampo en la Plaza de Cuba.

La lona desplegada por Cruzcampo en la Plaza de Cuba. / M.G.

En cuanto termina la Semana Santa, toda la ciudad se empieza a volcar con el próximo gran evento: la Feria de Abril. "Ya huele a Feria" y eso se nota en las conversaciones en el trabajo, en los bares, y en las calles… Cruzcampo ha querido acompañar a los sevillanos en la cuenta atrás de la Feria 2023 con una gran lona en la Plaza de Cuba que está generando expectación y simpatía en redes sociales.

El causante es un mensaje gigante en el que podemos leer "En abril todo el mundo tiene un amigo en Los Remedios". Este mensaje está cargado de significado para los sevillanos y para los vecinos del barrio de Los Remedios, envidiados por su localización privilegiada en estas fechas.

La lona instalada por Cruzcampo en la Plaza de Cuba. La lona instalada por Cruzcampo en la Plaza de Cuba.

La lona instalada por Cruzcampo en la Plaza de Cuba. / M.G

Un año más, Cruzcampo estará presente en el 99% de las más de 1.078 casetas que conforman el Real, entre las que se repartirá un total 1.950 botelleros, 1.308 instalaciones de barril y 2.200 mostradores que ocupan casi 5 kilómetros, el equivalente a un paseo desde el Puente del Alamillo hasta la Avenida de la Raza.

En dichas barras, Cruzcampo prevé servir casi 1 millón de litros de Cruzcampo Especial, Cruzcampo Radler, Cruzcampo 0.0 y Cruzcampo SIN gluten. Unas 529.100 cañas cada día que supondrían alrededor de 3.700.000 de cañas durante toda la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios