Maternidad Curso gratuito para padres primerizos en AireSur

  • Todo Papás e Imaginarium organizan un taller sobre cuidados del bebé este martes, 23 de octubre, en la Cool Zone del centro comercial

Los asistentes recibirán un kit de muestras de productos gratuitos, así como descuentos especiales en el centro comercial. Los asistentes recibirán un kit de muestras de productos gratuitos, así como descuentos especiales en el centro comercial.

Los asistentes recibirán un kit de muestras de productos gratuitos, así como descuentos especiales en el centro comercial. / D. S.

Los padres primerizos y los futuros papás y mamás que se encuentren en la "dulce espera" tienen una cita este martes, 23 de octubre, en AireSur. El grupo Todo Papás, con la colaboración de Imaginarium, Boiron y Club de Padres, ofrece, a las 12:00 en la Cool Zone, una charla informativa totalmente gratuita sobre los cuidados que requieren los pequeños hasta sus 18 meses.

El taller, enfocado siempre a servir de guía para los padres primerizos, se dividirá en cinco bloques para repasar cuestiones relativas a:

  • La alimentación del bebé.
  • El sueño.
  • Posibles enfermedades.
  • Higiene.
  • Estimulación de sus sentidos.
Un pediatra será el encargado de dar la charla y respuesta a las dudas de los padres. Un pediatra será el encargado de dar la charla y respuesta a las dudas de los padres.

Un pediatra será el encargado de dar la charla y respuesta a las dudas de los padres. / D. S.

La charla estará impartida por una pediatra que atenderá en todo momento las preguntas de los padres recientes y de los que están esperando su bebé. Además, los asistentes a la charla podrán llevarse un kit de muestras y regalos de los organizadores.

Descuento especial en las compras para los padres 

Los asistentes a la charla también podrán disfrutar del descuento especial que ofrece Prenatal en AireSur regalando un cheque de 10 euros por cada 30 euros de compra. Todos los detalles de la charla podrán seguirse en las redes sociales a través del hashtag #todopapasximaginairum.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios