DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir

Danza para toda la familia en el Teatro Maestranza de Sevilla

Vuelos es la propuesta del teatro de la Maestranza para las familias

Vuelos es la propuesta del teatro de la Maestranza para las familias / M. G.

El Teatro de la Maestranza presenta, el miércoles 28 de diciembre en doble función a las 17:00 y 19:00  el espectáculo Vuelos, producción de Aracaladanza en coproducción con el Sadler’s Wells Theatre, Teatro Abadía, Nottingham Lakeside Arts y Comunidad de Madrid; y en colaboración con el Festival Grec de Barcelona.

Vuelos, ideado y dirigido por Enrique Cabrera, es un espectáculo de danza contemporánea para público infantil (a partir de 5 años) y familiar inspirado en Leonardo da Vinci, y que pretende alentar el disfrute de todos los sentidos, convirtiéndolos también en herramienta subversiva que contribuya a cambiar el mundo.

Fantasía, imaginación y magia son los ingredientes esenciales de Aracaladanza, compañía de danza contemporánea madrileña cuyo trabajo riguroso ha sido reconocido con el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2010. Enrique Cabrera es el impulsor y verdadera alma de esta Cía. siendo el director artístico y coreógrafo de todos los espectáculos presentados por la misma desde que la creara en 1995.

Pero el reconocimiento que más interesa a Aracaladanza es el privilegio de fascinar a un público esencial para el presente y el futuro de la danza española. Lo ha hecho a lo largo de su historia con 3 piezas de corta duración; 12 producciones de mediano y gran formato; 4 espectáculos pensados para ser representados en calles y espacios no convencionales; 2 trabajos dedicados a bebés y 8 encargos coreográficos nacionales e internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios