Sorteo

Sorteamos 8 superpacks familiares de entradas para 'Disney on Ice' en Sevilla

  • ¿Quieres que tus hijos conozcan a sus personajes Disney favoritos? ¿Y participar directamente en el espectáculo? El sorteo de Diario de Sevilla lo hace posible. ¿Te lo vas a perder?

  • El espectáculo 'Disney on Ice' llega a Sevilla

Diario de Sevilla sortea 8 superpacks familiares de entradas para ‘Disney on Ice'

Diario de Sevilla sortea 8 superpacks familiares de entradas para ‘Disney on Ice' / Disney / Proactiv

El mundo Disney está a punto de llegar de nuevo a Sevilla, esta vez con su espectáculo 'Disney On Ice. 100 años de magia' y Diario de Sevilla invitará ocho familias a disfrutar de esta experiencia inolvidable en la que los niños incluso podrán formar parte de la función y conocer a sus personajes favoritos.

Entre el 5 y 11 de marzo Diario de Sevilla mantendrá en vigor el sorteo de ocho superpacks familiares (con 4 entradas cada uno) que, además de ofrecer la posibilidad de asistir en directo al impresionante espectáculo sobre hielo, incluye la opción de que los pequeños mantengan un encuentro con los protagonistas y, en otros casos, de que participen en el mismo.

Un instante del espectáculo 'Disney on Ice' Un instante del espectáculo 'Disney on Ice'

Un instante del espectáculo 'Disney on Ice' / Disney / Proactiv

Estos ocho superpacks se dividen en dos modalidades:

  • Dos lotes de entradas Meet&Greet, consistente en cuatro entradas cada uno para la función del viernes 13, a las 19:30 horas. Estos pases con Meet & Greet permitirán conocer en exclusiva a todos los personajes que participan en este maravilloso viaje al universo de los cuentos Disney.
  • Seis superpack de 4 entradas, una de las cuales da la opción a un pequeño de participar en la función. Estas entradas son para las siguientes funciones:
    - Jueves 12 de Marzo a las 19:00 horas
    - Viernes 13 de Marzo a las 19:30 horas
    - Sábado 14 de Marzo a las 12:00 horas, a las 16:00 horas y a las 19:45 horas
    - Domingo 15 de Marzo  a las 16:00 horas

Un sorteo para vivir en Sevilla la celebración de los 100 años de Disney sobre el hielo

Del 12 al 15 de marzo, se representa en Sevilla Disney On Ice - 100 años de magia, para celebrar un siglo de historia de magia e ilusión, con más de 50 inolvidables personajes Disney, con Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy y muchas de las princesas de Disney, entre ellas, Jasmine, Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves, Tiana y las protagonistas de la última entrega de Frozen, Anna y Elsa.

Canta con tu familia las más de 30 canciones inolvidables que podrás escuchar en el espectáculo, incluidas las favoritas de siempre como Suéltalo, Hay un amigo en mí y Hakuna Matata.

Déjate sorprender por los emocionantes momentos de Toy Story, Buscando a Dory, El Rey León, La Bella y La Bestia o Aladdín, dejando a toda tu familia cautivada con recuerdos que les durarán toda la vida.

¡Un espectáculo sobre hielo que representa toda la magia Disney y que podrás vivir intensamente con Diario de Sevilla!

Participa en nuestro sorteo haciendo clic en el post que verás bajo estas líneas y sigue las instrucciones. Solo tendrás que rellenar y breve formulario y compartirlo si quieres para que tus amigos también puedan optar a una invitación. ¡Mucha suerte!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios