Salir de compras en Sevilla

Dolores Promesas abre nueva tienda en Sevilla

  • La nueva tienda Dolores Promesas respira el aire renovado de la firma

Dolores Promesas es una marca moderna con una personalidad y filosofía propia. Dolores Promesas es una marca moderna con una personalidad y filosofía propia.

Dolores Promesas es una marca moderna con una personalidad y filosofía propia.

La firma Dolores Promesas abre su segunda tienda en la ciudad hispalense (en Sevilla Fashion Outlet), que se une al espacio presente en la calle Cuna. Orientada a la mujer joven, es una marca moderna, con un diseño propio, pero sobre todo, con una personalidad y filosofía propia que no trata de seguir las tendencias, sino de crearlas en base a la identidad y carácter de Dolores: carismática, desenfadada, divertida, creativa… que siempre trata de transmitir en sus colecciones.

El principal escaparate de moda premium de Andalucía acaba de incorporar a la enseña de moda femenina a su portfolio de primeras marcas, que cuenta ya con más de un centenar de firmas y diseñadores de alta gama, y una apuesta por la moda española.

La tienda respira un aire colorista y geométrico que firma la prestigiosa Miriam Alía. La tienda respira un aire colorista y geométrico que firma la prestigiosa Miriam Alía.

La tienda respira un aire colorista y geométrico que firma la prestigiosa Miriam Alía.

El centro outlet, situado en las inmediaciones del aeropuerto de Sevilla, acoge ya el nuevo espacio de la firma. Más de 130 metros cuadrados con la atmósfera femenina y actual tan característica de la firma, fielmente representada en un colorista y geométrico interiorismo que firma la prestigiosa Miriam Alía. La nueva tienda Dolores Promesas respira el aire renovado de la firma y busca conquistar a las millennials apasionadas.

La apertura de Dolores Promesas se produce poco después de las incorporaciones de operadores de primer orden como New Balance y los refits de Lacoste y Forecast. La compañía apuesta de forma determinante por diseñadores y marcas españolas premium: Adolfo Domínguez, Tous, Purificación García, Bimba y Lola, Scalpers, Javier Simorra…, a la sazón de una atractiva mezcla de marcas de prestigio internacional, como Coach, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Under Armour o Nike, con un 30% de descuento mínimo garantizado todo el año.

La nueva galería comercial y su flamante área de restauración y descanso hacen de este espacio un entorno amable y beatifully local, claramente inspirado en la belleza de los paisajes, la arquitectura, cultura e historia de Sevilla.