TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

La ‘instagramer’ e ‘influencer’ Dulcinea presenta su libro de recetas vegetarianas en FNAC Torre Sevilla

  • La 'youtuber' ha atendido a numerosos seguidores que han querido una firma de la autora en sus ejemplares de 'El cuaderno del bosque'

Dulcinea, durante su intervención en la FNAC.

Dulcinea, durante su intervención en la FNAC. / Víctor Rodríguez

El libro de recetas vegetarianas de la instagramer e influencer Dulcinea, El cuaderno del bosque, se ha presentado en FNAC Torre Sevilla. Un evento al que acudieron numerosos seguidores de la youtuber. En este libro, firmado por Dulcinea (Paola Calasanz) el lector encontrará recetas vegetarianas originales que se mezclan con la calidez que transmiten los paisajes que rodean a Dulcinea.

Recetas en un ambiente rural y otoñal

Con El cuaderno del bosque (Roca Editorial) el lector aprenderá a comer saludable y vegano, apostando por una alimentación equilibrada y respetuosa con el medio ambiente y con todos los seres vivos. Para Paola Calasanz, la comida es placer y comer bien no es sinónimo de sufrimiento.

En este libro plasma sus mejores recetas, llenas de color, sabor y libres de sufrimiento animal.

Un cuaderno personal en el que se entrecruzan las reflexiones, recetas y aprendizajes de Dulcinea, su trayectoria vital, sus ideales y principios, y su manera de entender el mundo tras alejarse de la vida convencional, de la civilización y adentrarse en la vida salvaje del bosque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios