Vivir en Sevilla

Espaço Casa abre su primera tienda de decoración en Sevilla, en Los Arcos

  • La marca portuguesa ofrecerá productos prácticos y de calidad para el hogar a un precio muy competitivo y con diseños contemporáneos

La apertura de Espaço Casa, prevista para el mes de marzo, forma parte del proyecto de renovación que está llevando a cabo Los Arcos.

La apertura de Espaço Casa, prevista para el mes de marzo, forma parte del proyecto de renovación que está llevando a cabo Los Arcos. / M. G.

La cadena portuguesa de artículos para el hogar Espaço Casa abrirá en el centro comercial Los Arcos su primera tienda en Sevilla. La firma de productos lifestyle ocupará una superficie de 1.259 metros cuadrados en la planta baja del centro comercial junto a Mercadona. Espaço casa ofrecerá productos prácticos y de calidad para el hogar a un precio muy competitivo, con diseños contemporáneos con estilo y elegancia.

La apertura, prevista para el mes de marzo, forma parte del proyecto de renovación que está llevando a cabo Los Arcos a fin de "ofrecer a sus visitantes nuevas marcas y conceptos capaces de enriquecer la oferta comercial y además proporcionar nuevas experiencias de compra en la ciudad", según ha explicado el gerente del centro comercial, Daniel Motilva.

En este contexto, el centro comercial ha acometido a lo largo de 2020 un total de 16 actuaciones de mejora en su superficie y durante el primer trimestre de este año se llevará a cabo tanto la apertura de Espaço Casa como la de Media Markt, afianzando así la línea de mejora emprendida en Los Arcos con el objetivo de "satisfacer una demanda global en línea con las preferencias de los sevillanos", ha subrayado Motilva.

Los Arcos, que lleva casi tres décadas siendo un lugar de referencia para las compras y el ocio en Sevilla, está inmerso en un proyecto de modernización de la galería, con ampliación de locales, el desarrollo de nuevos servicios para mantener el centro actualizado y una mejora del mix comercial en donde se enmarca las nuevas aperturas, que en los últimos meses ha supuesto el desembarco en el recinto sevillano de nuevas marcas y servicios.

Así, Espaço Casa ofrecerá al consumidor todo aquello que necesita para la comodidad del hogar con colecciones modernas, adaptadas a todos los gustos y bolsillos a fin de ser referente para aquellos consumidores que buscan productos útiles, duraderos y con diseño.

La marca, comprometida con el mercado ibérico, inició su andadura en 2006 con la apertura de su primera tienda en Sobreda, condado de Almada (Portugal). La entrada de la enseña portuguesa en el centro comercial Los Arcos se enmarca en el plan de expansión de la compañía que incluye la apertura de nuevos espacios y la extensión de la marca fuera de las fronteras del país vecino. En la actualidad cuenta con 30 tiendas en Portugal, estando presente en la mayoría de sus regiones.

El centro comercial Los Arcos, que desde 1992 está al lado de los sevillanos, es uno de los más grandes de la ciudad y cuenta con las marcas de moda y ocio más demandas por los ciudadanos. Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios