Vivir

Exposición de Carmen Sánchez Ruda en la Sala Patricio Howden Art

  • Estará hasta el 6 de febrero en la sala de exposiciones de la Avenida de la Palmera, 28

Exposición de Carmen Sánchez Ruda en la Sala Patricio Howden Art

Exposición de Carmen Sánchez Ruda en la Sala Patricio Howden Art / M. G.

Carmen Sánchez Ruda pinta "la piel de la ciudad que la atrapa y motiva". Su obra está expuesta en Howden-Art Sala Patricio (Avenida de la Palmera, 28 hasta el próximo 6 de febrero en horario horario de 8:00 a 20:30, de lunes a viernes.

Una veintena de obras donde lo urbano se convierte en arte utilizando diferentes técnicas y formatos. Desde acrílicos hasta óleo, pasando por técnicas míxtas, trasferencias intervenidas y collage para representar pasos de cebras, ventanas con ropa. Un paisaje que cualquiera se puede encontrar mientras camina pero al que ella le da un nuevo sentido. 

Esta licenciada en Bellas Artes con estudios también de Historia del Arte y además es restauradora. Ha vivido hasta hace unos años en Ayamonte. Desde allí pasó a Sevilla, "con mi nueva ciudad cambió también mi pintura. Este lugar ha influido en mi y en mi obra, que se ha visto influida por todo lo urbano".

Desde muy joven compagina sus dos pasiones: la restauración y conservación de obras de arte y la pintura.

El pasado verano expuso su obra en el centro cultural Los Álamos de la playa de La Antilla, en Lepe, localidad con la que guarda un vínculo muy especial, ya que realizó la última y más reciente restauración del retablo mayor de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios