Vivir en Sevilla

I Feria del Click de Playmobil y del Coleccionista en Los Alcores

  • El centro comercial de Alcalá de Guadaíra acoge el sábado, 14 de marzo, esta cita con numerosas actividades para la familia en torno al mítico juguete

Los asistentes a la I Feria del Click de Playmobil y del Coleccionista en Los Alcores podrán encontrar las últimas novedades así como especialistas en la customización o figuras descatalogadas.

Los asistentes a la I Feria del Click de Playmobil y del Coleccionista en Los Alcores podrán encontrar las últimas novedades así como especialistas en la customización o figuras descatalogadas. / M. G.

El sábado, 14 de marzo, Eureka Play organiza la I Feria del Click y la I Feria del Coleccionista, en el centro comercial Los Alcores (Alcalá de Guadaíra) a favor de la ONG Mundo Orenda.

Esta edición se une la pasión por los clicks y la solidaridad, para lo que se han organizado varias actividades donde no sólo el niño sino también la familia puedan pasarlo en grande.

Habrá dioramas de gran tamaño, uno de ellos dedicado a una serie de dibujos que acaba de lanzar Playmobil y que los padres sobre todo recordarán, Heidi. Así, podrán ver a Heidi, el abuelo, Clara, Pedro y el perro  Niebla, ademas podrán ver el diorama del Oeste, entre otros.

Los niños también podrán participar en talleres infantiles (6 euros), para los que deberán entrar en la pagina de la ONG Mundo Orenda y ver las condiciones, ademas habrá una actuación infantil donde se podrán cantar éxitos Disney y canciones actuales.

Los que acudan a esta cita podrán encontrar desde referencias descatalogadas de los años 80, 90, Clicks personalizados con la equipación de su equipo preferido de la ciudad, Sevilla o Betis, costaleros y nazarenos de las hermandades de la ciudad o las fuerzas del estado. 

Durante el evento podrán consultar con profesionales de la customización sus dudas sobre qué productos usar, cómo pintarlos o hacer accesorios en resina o encargar figuras personalizadas.

Los primeros clientes presentes en la muestra podrán conseguir varios regalos en alguno de los stands y participar en el sorteo de una caja de Playmobil.

Diorama de clicks de Playmobil. Diorama de clicks de Playmobil.

Diorama de clicks de Playmobil. / M. G.

Feria del Coleccionista con 'Star Wars' como protagonista

Esta edición se celebra junto a la I Feria del Coleccionista donde estará el mejor vendedor de Star Wars de toda España y quien resolverá todas tus dudas sobre el mundo Star Wars, ademas habrá vendedores de consolas retro, billetes antiguos...

La ONG Mundo Orenda montará un expositor donde facilitará información de la labor solidaria que realizan y cómo poder ayudarlos.

El horario de la I Feria del Click y la I Feria del Coleccionismo será de 11:00 a 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios