Vivir en Sevilla

La Jornada de Crianza Respetuosa llena de ocio familiar el fin de semana en el Alamillo

Actividad familiar en la Jornada de Crianza Respetuosa, en el Alamillo, la edición pasada.

Actividad familiar en la Jornada de Crianza Respetuosa, en el Alamillo, la edición pasada. / M. G.

Tras el éxito de la anterior edición, este fin de semana Adoro Ser Mamá vuelve a organizar en el Parque del Alamillo la cuarta edición de la Jornada de Crianza Respetuosa, que amplía su duración a dos días, el sábado 14 y el domingo 15 de marzo, de 11:00 a 20:00.

La Jornada de Crianza Respetuosa es un evento gratuito que cuenta con un extenso programa de charlas, talleres, espectáculos y actividades para disfrutar en familia.

Al igual que en las tres ediciones anteriores, los principales objetivos de esta Jornada son facilitar a padres y madres información y herramientas para poder afrontar las diferentes etapas de la crianza desde el respeto hacia los ritmos y necesidades de los más pequeños (lactancia materna, seguridad, alimentación, sueño infantil…) y promover el tiempo de ocio en familia.

También habrá lugar para las empresas relacionadas directa o indirectamente con la maternidad y el mundo infantil, para que puedan dar a conocer sus negocios y llegar directamente a su público objetivo.

Además, los más pequeños serán los auténticos protagonistas y podrán disfrutar de un completo programa de talleres, juegos y actividades en el que no faltarán la música, la pintura o la magia entre otras muchas cosas.

También las embarazadas tienen una programación específica con ecografías 5D gratuitas, pilates, talleres de suelo pélvico y otras muchas actividades en las que podrán participar.

Cómo participar en las actividades de la Jornada de Crianza Respetuosa

Una de los talleres realizados en la pasada Jornada de Crianza Respetuosa en el Alamillo. Una de los talleres realizados en la pasada Jornada de Crianza Respetuosa en el Alamillo.

Una de los talleres realizados en la pasada Jornada de Crianza Respetuosa en el Alamillo. / M. G.

Si vas a participar en algún taller o asistir a alguna charla, es importante llegar con antelación. Todas las actividades comenzarán puntuales y muchas de ellas tienen aforo limitado. Habrá expositores en los pasillos principales con el programa completo y también carteles en las diferentes mesas con los talleres que se van a realizar en cada ubicación.

No hay que inscribirse en las actividades. El acceso será por orden de llegada. En el caso de las ecografías 5D hay que solicitar cita en el stand de MamyEco 4d-5D ubicado en la zona F a partir de las 10:30.

Hay disponible servicio de ambigú con tapas, montaditos, refrescos, cafés… 

Todos los talleres infantiles son para bebés, niñas y niños con su madre/padre o ambos. Son talleres en familia.

El programa completo de actividades puede consultarse en la web www.adorosermama.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios