DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El Festival del V Centenario en Sevilla organiza una degustación de cócteles con vinos de Jerez a bordo del Galeón 'Andalucía'

Los cócteles serán elaborados con vinos y brandies de Jerez.

Los cócteles serán elaborados con vinos y brandies de Jerez. / D. S.

Con motivo de la celebración del V Centenario de la Primera Vuelta al mundo de la nao Victoria, el barco que cambió la historia de la navegación para siempre y que sin duda es uno de los mayores reclamos para el visitante, el Festival Marítimo V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, en colaboración con la Bodega Williams & Humbert, realizará un evento nocturno en la que se podrán degustar algunos de sus vinos de Jerez más importantes de una forma muy especial, a través de unos cócteles en los que se irán incorporando diferentes sabores y olores que hace 500 años fueron descubriendo en esa primera vuelta al mundo.

A bordo del galeón Andalucía, réplica de los galeones del siglo XVI que estuvieron uniendo Europa con América y con Asia, será el escenario en el que se podrán degustar estas bebidas que nos harán viajar alrededor del mundo.

El evento empezará el jueves 8 de septiembre a las 21:45 y concluirá a las 23:15. La entrada es para mayores de 18 años, al precio de 20 euros. Las entradas pueden adquirirse a través de la web del festival. 

El precio de este ticket incluye la entrada al Galeón Andalucía y tres cocteles. Es imprescindible obtener previamente la entrada y mostrarla antes de comenzar la actividad: impresa o en dispositivo móvil. Es imprescindible estar 15 minutos antes del comienzo de la actividad en Muelle de las Delicias (Av. Santiago Montoto, 1, 41012, Sevilla), junto a la Terminal de Cruceros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios