Vivir en Sevilla

Festival Enmascarado en Sevilla 2022: horarios y actividades

Las actividades tendrán lugar el día 24 de septiembre, en el centro de Sevilla.

Las actividades tendrán lugar el día 24 de septiembre, en el centro de Sevilla.

El 12 de septiembre se presentó la nueva edición de "Enmascarado 2022". Este festival se celebrará el 24 de septiembre en las distintas plazas y calles del centro de Sevilla. Este festival

Se trata de una iniciativa benéfica promovida por el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Casco Antiguo, y la Asociación Marco Luna, quienes tienen como objetivo recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

Esta tercera edición estará inspirada en el Carnaval de Venecia, y entre las 18:00 y las 21:00 contará con distintas actuaciones de forma simultánea en el casco antiguo de la ciudad, dichas actividades serán de música, títeres, teatro, magia, carnaval o batucada. Las actividades culminarán en la Plaza Nueva a partir de las 21:30 con un desfile de trajes de época, música y actuaciones.

En la última edición que se celebró, en 2019, alrededor de 9.500 personas asistieron a las distintas actividades que se realizaron y fueron recaudados 20.000 euros. El lema de esta edición 2022 es Juntos para un mañana sin cáncer y el objetivo es superar los números de la última edición celebrada. Hay que recordar que la entrada es gratuita para todos los asistentes.

Los donativos se podrán realizar en las plazas donde se llevará a cabo el festival o bien a través de la Máscara Blanca (similar a la fila cero) que podrán encontrar en la web www.asociacionmarcoluna.org, o bien a través de código QR que encontrarán en la cartelería y programas del evento.

Horarios y actividades

De 18:00 a 21:00

  • En la plaza del Pan "Educar en solidaridad" por la compañía Títeres Factoría de Trapos.
  • En la plaza del Salvador "Tu salud es mi magia" actuación de Mago Areson.
  • En la Plaza de San Francisco "Música en escena, ¡¡¡acción!!!" actuación de la Orquesta Filarmonía Jóvenes Intérpretes de Sevilla y Agrupación Atahuarpa, Brioso y Buenavista.
  • En la plaza de la Magdalena "Carnaval sostenible" por la Chirigota del Molina.
  • En la plaza de Molviedro "Al Som de la igualdad" por la Batucada Som do Sul.

De 21:30 a 23:30

  • Espectáculo principal en la Plaza Nueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios