TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

Fiesta de los Reyes Magos en la exposición de Playmobil en la Fundación Valentín de Madariaga

  • El 5 de enero, se celebrarán actuaciones musicales, talleres infantiles, sorteos y el Heraldo Real recibirá a los niños, entre otras sorpresas

Fiesta PlaymoReyes en la Fundación Valentín de Madariaga, el 5 de enero.

Fiesta PlaymoReyes en la Fundación Valentín de Madariaga, el 5 de enero. / M. G.

Tras la visita de más de 10.000 personas, PlaymoNavidad, la exposición compuesta por más de 40.000 piezas y 5.000 figuras Playmobil en la Fundación Valentín de Madariaga, organiza una fiesta el próximo 5 de enero, "como agradecimiento y al no salir la cabalgata, vamos a celebrar la fiesta PlaymoReyes", explican desde Play Andalucía, organizadores de la muestra.

PlaymoReyes se celebrará desde las 12:30 cuando se podrá disfrutar de una actuación musical con Elsa y Anna de una hora de duración y donde podrán barilar, hacer juegos y divertirse a lo grande.

El cartero real entregará un regalo a los asistentes a la actuación, más una entrada a la exposición y poder participar en diversos sorteos.

Será a las 16:00, cuando se llevará a cabo un Taller Playmobil, donde los más pequeños podrán realizar un Imán Click. También en este momento el Cartero Real estará presente y se podrá visitar la exposición y participar en sorteos, entre otras sorpresas.

Todo el dinero recaudado irá destinado a fines sociales como comedores sociales o ayuda a familias sin recursos.

El espacio cumple con todas las medidas de seguridad en prevención del Covid. El aforo es muy limitado. por lo que se aconseja la compra de entradas a través de la web.

La exposición 'PlaymoNavidad'

Uno de los dioramas de la exposición de Clicks de Playmobil en la Fundación Valentín de Madariaga. Uno de los dioramas de la exposición de Clicks de Playmobil en la Fundación Valentín de Madariaga.

Uno de los dioramas de la exposición de Clicks de Playmobil en la Fundación Valentín de Madariaga. / M. G.

La exposición gira en torno a ocho dioramas en un particular recorrido por la Navidad. Así Egipto, Roma, Belén, Sevilla en Navidad, San Nicolás, Papá Noel, Madariaga en Navidad y el Rocío conforman los principales dioramas y atractivos de esta gran exposición.

Además, los visitantes podrán hacerse una foto con los Reyes Magos en un photocall gigante y participar en un juego, donde deben descubrir al robot TÍN que se ha escondido en los diversos dioramas y el día 6 de enero, entre todos los acertantes, se sortearan cinco figuras XXL de Playmobil. La recaudación se destinará a fines sociales.

La exposición de PlaymoNavidad permanecerá en la Fundación Valentín de Madariada (Avda. María Luisa, s/n. Junto al Costurero de la Reina) hasta el 10 de enero. El precio es de 2 euros para los adultos y 1 euro para los niños. La recaudación se destinará a fines sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios