FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Fiesta de la cervecera Río Azul para celebrar su cuarto aniversario

  • Música en directo, animación infantil y nuevas elaboraciones de cervezas, este sábado en la sede del Polígono Hytasa

Cervezas Río Azul se ubica en el Polígono Hytasa.

Cervezas Río Azul se ubica en el Polígono Hytasa. / M. G.

Cervezas Río Azul celebra su IV Aniversario con música en directo, animación infantil y nueva producción de cervezas. Este negocio, al frente de Eloy del Río, cervecero jefe y gerente, se ubica en el polígono Hytasa en un espacio de mil metros cuadrados e incluye una fábrica de 18Hl de cocción y un taproom (zona recreativa de degustación de comida y ocho grifos de cerveza).

La cervecera Río Azul apuesta por un modelo de negocio que aporta una experiencia completa: buena cerveza local más comida de calidad y actividades culturales.

De esta manera, Río Azul quiere celebrar su IV aniversario a lo grande y para ello ofrece al público de manera gratuita una jornada al aire libre repleta de diversión con DJ (DJ Pol desde las 14:00), animación infantil (Payaso Papafrita a las 18:00) y un concierto del grupo sevillano Rewind (22:00). El repertorio del concierto se compondrá de versiones conocidas.

El aniversario será este sábado, 23 de octubre, en Río Azul (C/ Lana, 6) de 13:30 a 00:00. Será necesaria la reserva previa y se respetarán las medidas de seguridad

Además, en el taproom de 8 grifos se podrá consumir las nuevas elaboraciones de Río Azul, además de otras referencias nacionales e internacionales del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios