Vivir en Sevilla

La firma sevillana de moda masculina Scotta 1985 abre córner en El Corte Inglés de Nervión

  • Para celebrar su llegada, la marca sorprenderá a los vecinos de la ciudad con un sorteo de una tarjeta regalo valorada en 500 euros a través de sus redes sociales

Nuevo córner de Scotta 1985 en El Corte Inglés de Nervión.

Nuevo córner de Scotta 1985 en El Corte Inglés de Nervión. / M. G.

Scotta 1985firma de origen sevillano de moda masculina, inaugura este miércoles 8 de junio, un nuevo córner en Sevilla. Ubicado en El Corte Inglés de Nervión, el nuevo espacio confirma los objetivos ambiciosos de la marca. Ofrecerá un servicio personalizado a los sevillanos desde la atención y el asesoramiento.

Para celebrar su llegada, Scotta 1985 sorprenderá a los vecinos de la ciudad con un sorteo de una tarjeta regalo valorada en 500 euros a través de sus redes sociales. Una propuesta por todo lo alto para anunciar una nueva apertura y generar una gran expectación.

Con una consolidada red de distribuidores, formada por más de 80 puntos de venta multimarca, la empresa de origen sevillano, que ya opera en seis tiendas propias, situadas en Madrid, Sevilla, Valencia y El Puerto de Santa María, ahora apuesta por un nuevo punto de venta, además de su flagship en la C/ Rosario 12, en la capital andaluza.

El sector de moda masculina continúa en auge y Scotta 1985 se sitúa a la cabeza del Smart Casual. El estilo que ha conseguido convertir en su mayor seña de identidad y que prepara al hombre para el "saber vestir" en todas las ocasiones del día. Versatilidad, que unida a la apuesta por la máxima calidad y la atemporalidad de sus prendas, hacen de la marca española la mejor elección cuando hablamos de la durabilidad como base de la sostenibilidad.

En el nuevo espacio Scotta 1985, podrán encontrar las novedades de la firma en su colección para hombre y niño esta primavera-verano 2022. Una propuesta llena de color y optimismo, que apuesta por los materiales sostenibles para vestir a un hombre inquieto, apasionado del deporte y responsable con el medio ambiente. En palabras de Carlos Serra, CEO de Scotta 1985, "es un honor ver crecer Scotta 1985 en mi ciudad natal y a la que tanto cariño tengo".

Prenda estrella de esta temporada en Scotta 1985

Esta temporada los tonos pasteles con pinceladas flúor son los protagonistas. En cuanto a materiales, el lino y el algodón 100%, junto con nuevas fibras naturales, como el Lyocell, siguen caracterizando sus camisas con corte regular. Además, vuelve la apuesta por el poliéster reciclado dentro de la línea de baño, con una gran variedad de colores y estampados.

Scotta 1985 es una compañía de moda española que nace en 2014. Define a un hombre con estilo, que aprecia la calidad y los detalles, le gusta vivir aventuras y disfrutar de cada momento. "El color y la versatilidad definen nuestras colecciones; y la calidad se convierte en nuestro valor principal. Entendemos la durabilidad como pilar fundamental para la sostenibilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios