Vivir en Sevilla

La Fundación Emerge organiza este viernes la III Cena Benéfica por la Promoción del Talento

  • El Club Zaudín acoge el viernes este evento de carácter solidario a beneficio de Pozos Sin Fonteras

Una imagen de la anterior gala benéfica, con Vicente del Bosque en el centro.

Una imagen de la anterior gala benéfica, con Vicente del Bosque en el centro. / M. G.

Desde hace tres años la Fundación Emerge organiza en el mes de junio su tradicional cena benéfica. Este evento, de marcado carácter solidario, ha apoyado anteriormente la labor de colectivos como Down Andalucía, Aspanri (Asociación Síndrome de Down Sevilla) o la Asociación Síndrome de William. Para este 2019 el objetivo del evento, que lleva por nombre III Cena Benéfica por la Promoción del Talento, es contribuir al desarrollo de comunidades sumidas en una economía tercermundista por falta de agua; de modo que, con su cometido, Pozos Sin Fronteras aporta a estas recursos para dotarlas de este bien tan fundamental y vital. La cena de gala se celebra este viernes en el Club Zaudín de Tomares.

La cena de gala de la Fundación Emerge es un evento social de carácter solidario en el que se reúne a una destacada representación del tejido cultural y empresarial de la provincia. En el evento se reconoce a personalidades e instituciones que han generado valor añadido a nuestra sociedad; y ofrece cobertura a jóvenes talentos de la música o el arte. En esta ocasión, la gala contará con la actuación de la Orquesta de la Escuela de Música Joaquín Turina o la exposición de artistas emergentes. Todo ello acompañado, además, de actuaciones de artistas relevantes del panorama musical español.

Hay que destacar que, la Hispanic-American College (HAC) de Nueva York es la patrocinadora oficial de la III Cena Benéfica por la Promoción del Talento de la Fundación Emerge, cuya beneficiaria, en esta edición, es la ONG Pozos Sin Fronteras. Este evento promociona a jóvenes talentos y reconoce la aportación de personalidades e instituciones que destacan por su labor en beneficio de la sociedad. Con este patrocinio, con el que la Hispanic-American College arranca su actividad en Andalucía y viene a reforzar su filosofía: inspirar a líderes comprometidos y tener un claro espíritu internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios