Vivir

La Fundación San Pablo Andalucía-CEU y el Ateneo se unen para impulsar la cultura

  • Gracias a este acuerdo, se impartirán algunos talleres de CEU Andalucía en la sede de la institución en Orfila, como la ponencia del periodista de 'Diario de Sevilla' Carlos Navarro Antolín y el historiador Fernando Gabardón de la Banda

Firma del acuerdo de colaboración de la Fundación San Pablo Andalucía-CEU y el Ateneo de Sevilla. Firma del acuerdo de colaboración de la Fundación San Pablo Andalucía-CEU y el Ateneo de Sevilla.

Firma del acuerdo de colaboración de la Fundación San Pablo Andalucía-CEU y el Ateneo de Sevilla. / M. G.

La Fundación San Pablo Andalucía-CEU y el Ateneo de Sevilla han firmado un convenio marco de colaboración para impulsar actividades culturales académicas de forma conjunta que, en principio, se enfocarán a la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía.

El acuerdo fue suscrito por Juan Carlos Hernández Buades, CEO-director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, y Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo de Sevilla.

Al acto asistieron también María Luisa Ríos Camacho, directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía y Manuel Ríos Pérez, miembro de la Junta Directiva del Ateneo de Sevilla.

Gracias a este acuerdo de colaboración, durante este curso se impartirán algunos de los talleres de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía en las instalaciones del Ateneo de Sevilla, ubicado en la calle Orfila. Durante el primer cuatrimestre, contarán como ponentes con el periodista Carlos Navarro Antolín y con el historiador Fernando Gabardón de la Banda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios