DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Gerena celebra su Feria de la Tapa

  • Participan 17 bares y restaurantes de la localidad, del 22 de octubre al 1 de noviembre, con tapa y bebida o postre y café por 3 euros

La iniciativa de la Feria de la Tapa de Gerena incluye sorteos entre los clientes, conciertos, pasacalles y rutas turísticas.

La iniciativa de la Feria de la Tapa de Gerena incluye sorteos entre los clientes, conciertos, pasacalles y rutas turísticas. / D. S.

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gerena organiza la novena edición de la Ruta de la Tapa, que se celebrará del 22 de octubre al 1 de noviembre de 2021. Participan 17 bares y restaurantes de nuestra localidad, que ofrecerán tapas y bebidas o postre y café por 3 euros, o un plato especial a 8 euros. Además, cada establecimiento colabora donando regalos, que se sortearán entre los clientes que voten la mejor tapa de la ruta.

Se podrá votar con un pasaporte disponible en los establecimientos, sellando en al menos cinco de ellos, y depositándolo en las urnas dispuestas en el Centro Cívico y Centro de Formación hasta el 5 de noviembre, o enviándolo escaneado a desarrollolocalgerena@gmail.com. También se podrá votar con el móvil mediante los códigos QR en al menos cinco establecimientos, que darán acceso a una web para ejercer el voto.

En paralelo habrá actividades de ocio y cultura: varias charangas, recital flamenco, musical infantil, teatro, un concierto de tributo a Fito y los Fitipaldis, un pasacalles Zombi Walk, así como rutas turísticas por el casco urbano y por el entorno natural de Gerena en colaboración de la empresa local de turismo activo Cantueso Experience.

El domingo 24 de octubre habrá una recorrido por el patrimonio histórico y cultural del casco urbano. Y el domingo 31 de octubre otra ruta por el río Guadiamar, para conocer el patrimonio histórico romano y natural. Ambas rutas son gratuitas. Las salidas serán a las 09:00.

Para la inscripción y los detalles sobre ambas rutas hay que llamar al teléfono 645 516 816 o escribir un correo electrónico a cantuesoexperience@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios