Vivir

Globbing: un nuevo concepto de ludoteca llega a Aire Sur

  • El interior del espacio, con un total de 80m2 distribuidos en dos plantas, cuenta con una gran diversidad de áreas dedicadas a que los más pequeños vivan multitud de experiencias

En nuevo concepto de ludoteca del centro comercial Aire Sur.

En nuevo concepto de ludoteca del centro comercial Aire Sur. / M. G.

El Centro Comercial AireSur, propiedad de CBRE Global Investors, ha inaugurado su nueva ludoteca, Globbing, la primera área de juego colgante del mundo. El espectacular espacio, ha sido diseñado por theleisureway, uno de los proveedores más importantes a nivel mundial en la creación de espacios de ocio para proyectos comerciales. El Centro Comercial AireSur ha dado por fin la bienvenida a un ambicioso proyecto en el que llevan trabajando durante muchos meses y, debido a la situación de pandemia, ha visto retrasada su inauguración. Se trata de Globbing, un novedoso concepto de ludoteca que llega a AireSur como una novedosa oferta de ocio para familias dentro del propio centro comercial.

El interior del espacio, con un total de 80m2 distribuidos en dos plantas, cuenta con una gran diversidad de áreas dedicadas a que los más pequeños vivan multitud de experiencias, la mayoría de ellas adaptadas para usuarios con movilidad reducida. Cuenta con una zona de artes y múltiples manualidades con pinturas, puzzles, libros y juegos de construcción, que impulsa la creatividad y la imaginación. También posee otra zona con una gran pared de la que cuelgan numerosos juegos interactivos, así como un pequeño anfiteatro, que resulta perfecto para desarrollar actividades como la visita de un cuentacuentos, celebrar eventos o, simplemente, parar un rato a descansar. Por último, el espacio ofrece un área mucho más activa, con cuerdas para escalar, zonas en las que saltar e incluso un globo cuyo suelo está compuesto por una red de cuerdas, dando la sensación a los niños de estar volando entre los globos.

Además, AireSur colabora para este proyecto con la Fundación Juegaterapia, a la que ha hecho una donación de 1.000 € con la compra de juguetes para Globbing. Y los usuarios que así lo deseen, podrán colaborar con la Fundación mediante donaciones por bizum. Según palabras de Modesto García Polo -Conesa, Director del Centro Comercial “Para AireSur es fundamental que este proyecto tan importante esté vinculado a una acción de responsabilidad social y con ello seguir trabajando en el cumplimiento de los objetivos de ODS”. Globbing es gratuito bajo reserva a través de su App para todos los usuarios de AireSur, estando permitido el acceso para niños de entre 6 y 10 años. Además, contará con todas las medidas de seguridad, el aforo máximo será de 30 usuarios y un tiempo máximo de estancia de 45 minutos por usuario. Para conseguir la reserva, el interesado tan solo deberá descargarse la App de AireSur, acceder a la sección Globbing y seleccionar día y hora deseados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios