Vivir

Glovo ofrece comidas y cenas de empresa virtuales esta Navidad

  • Cada invitado puede escoger entre más de veinte categorías de comida distintas; desde las opciones más tradicionales hasta propuestas de algunos chefs Estrella Michelin

Con esta acción, Glovo reafirma su compromiso con el comercio local ayudando a que puedan seguir ofreciendo comidas y cenas navideñas adaptándose a la situación actual. Con esta acción, Glovo reafirma su compromiso con el comercio local ayudando a que puedan seguir ofreciendo comidas y cenas navideñas adaptándose a la situación actual.

Con esta acción, Glovo reafirma su compromiso con el comercio local ayudando a que puedan seguir ofreciendo comidas y cenas navideñas adaptándose a la situación actual. / M. G.

Glovo, la app que permite recibir y enviar cualquier producto dentro de una misma ciudad, muestra su compromiso y apoyo al sector hostelero poniendo en marcha un plan para que puedan seguir ofreciendo las comidas y cenas empresariales de Navidad, adaptándose a las nuevas circunstancias. Así, este año, la app se encargará de llevar las mejores recetas a todos los hogares de las más de 250 ciudades donde opera en España para que los usuarios puedan seguir celebrando las conocidas cenas empresariales, esta vez virtualmente.

Con esta iniciativa, Glovo apoya a las empresas promoviendo y facilitando elcumplimiento de las medidas de seguridad y salud vigentes en España, permitiendoque sigan pudiendo disfrutar, en tales fechas clave, de sus platos favoritos. El principal objetivo de Glovo es apoyar el sector hostelero y ayudar a que puedan seguir ofreciendo sus servicios en fechas tan señaladas.

Las cenas de empresa son un clásico muy esperado todos los años. Un momento en el que disfrutar de los éxitos del año y dejar el estrés a un lado, especialmente en las circunstancias actuales. Por ello, Glovo se ha propuesto mantenerlas vivas llevando el menú preferido de cada participante a casa. La plataforma ha puesto en marcha una acción que facilita la organización de esta fiesta a las empresas y empleados y, sobre todo, garantiza el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social para frenar la propagación del Covid-19.

Tres tipos de packs para las cenas de empresa

Así, se puede contratar un número concreto de packs a través de la app de Glovo y planificar el día y la hora de recepción de los mismos. De esta forma, todos los participantes tendrán en su mesa su comida preparada al mismo tiempo para empezar la celebración virtual. La empresa puede escoger entre tres tipos de packs; pequeña (para 5 a 25 personas), mediana (de 25 a 100 empleados) o grande, para equipos de más de 100 personas.

Además, el funcionamiento es muy sencillo: cada participante debe descargarse la app de Glovo e introducir un código en la sección promocional, que recibe previamente. Los packs de participación van de 30, 50 ó 70 euros, a escoger por cada compañía.

Cada invitado puede escoger entre más de veinte categorías de comida distintas; desde las opciones más clásicas para estas fechas que ofrecen los restaurantes tradicionales hasta las propuestas de delivery de algunos chefs Estrella Michelin.

En línea con el plan de apoyo al comercio local impulsado por Glovo desde el inicio de la crisis ocasionada por el Covid19, esta propuesta para celebrar la Navidad unidos de forma virtual busca impulsar el consumo a domicilio preparado por restaurantes de toda España.

Para contratar este servicio, se puede enviar un mail a la dirección brandpartnerships.es@glovoapp.com de Glovo hasta el día 11 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios