Vivir en Sevilla

Grupo ETICAlidad y Fundación La Caixa donan 16.500 euros a Nuevo Futuro Sevilla

  • Con esta aportación, la asociación podrá llevar a cabo el transporte y desplazamiento de los menores que viven en sus hogares de acogida, mediante la compra de una furgoneta

Acto de entrega de la donación del Grupo ETICAlidad y Fundación La Caixa a Nuevo Futuro Sevilla.

Acto de entrega de la donación del Grupo ETICAlidad y Fundación La Caixa a Nuevo Futuro Sevilla. / M. G.

Grupo ETICAlidad, uno de los principales grupos automovilísticos de Andalucía formado por Peugeot Giralda Cars en Sevilla junto con Renault Mezquita Motor, Nissan Catac, Peugeot Arcángel Motor y Citroen y DS Cosersa en Córdoba y Nissan Loreto Motor en Jerez, ha donado, con la colaboración de Fundación La Caixa, 16.500 euros a Nuevo Futuro Sevilla dentro de la iniciativa Fórmula Solidaria, coordinada por CaixaBank Payments&Consumer, la filial del grupo CaixaBank líder en la financiación al consumo y medios de pago. Dicha donación se destinará a la adquisición de una furgoneta con la que Nuevo Futuro Sevilla podrá realizar el transporte y desplazamiento de los 40 menores tutelados que viven en sus hogares de acogida y que gestiona en la provincia de Sevilla.

Al acto de entrega del vehículo, que tuvo lugar en la sede de Nuevo Futuro en Sevilla, asistieron María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura; Francisco Jesús López de Grupo ETICAlidad; Mónica Gutiérrez, presidenta de Nuevo Futuro Sevilla; y Fernando Durán, director de CaixaBank Payments & Consumer en la Zona Sur.

Un año más Grupo ETICAlidad mantiene su proyecto en materia de responsabilidad social. De esta forma, se reafirma año tras año en su compromiso de devolver a la sociedad una parte de los beneficios que de ésta obtiene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios