Empleo

El parque acuático de Sevilla oferta 53 puestos de trabajo para este verano

Guadalpark pone a punto su reapertura estival

Guadalpark pone a punto su reapertura estival / Juan Carlos Vázquez

Tras volver a su denominación de origen con su cambio de nombre, Guadalpark sigue trabajando en su reapertura de cara al verano. Por ello, el parque de atracciones acuáticas ha anunciado la creación de nuevos puestos de empleo. La fecha de incorporación prevista es el 12 de junio de 2021 y la oferta laboral asciende a 53 puestos de trabajo.

Para acceder a las citadas ofertas se debe acceder al Servicio Andaluz de Empleo en este enlace. Por el contrario, quien así lo desee puede acudir de forma presencial a la oficina de empleo que le corresponda. Además, la oferta no se cierra con estas 53 plazas, por el contrario, la empresa de atracciones acuáticas ha dispuesto un correo electrónico para recibir los currículums de las personas que así lo deseen: rrrhh@guadalpark.com. En el asunto del correo electrónico se deberá indicar el departamento al que se desea optar.

Taquillero/a

Entre las 53 plazas de empleo disponibles encontramos una gran variedad de puestos ofertados. Para empezar, se demandan 20 plazas de taquilleros, con contrato de obra y servicio y jornada parcial de 6 horas diarios, en principio con un horario de 12:00 a 19:00 horas. 

Socorrista

En el caso de un parque acuático este suele ser de los puestos más demandados, por lo que la empresa sevillana oferta hasta 20 plazas de socorristas. También cuentan con contrato de obra y servicio en un horario de 12:00 a 19:00 horas, 6 horas diarias en jornada parcial. Los solicitantes deberán contar con su título acreditativo correspondiente.

Personal de limpieza

10 plazas son las que se encuentran convocadas por el momento para el puesto de personal de limpieza. Se ofrecen las mismas condiciones que en los puestos anteriores: contrato de obra y servicio, jornada parcial de 6 horas diarias y horario de 12:00 a 19:00 horas aproximadamente. 

Atención al cliente

Guadalpark pone a disposición de todo aquel que quiera optar a este puesto 3 plazas para cubrir. Las funciones a realizar serán de atención al cliente y también las personas contratadas contarán con un contrato de obra y servicio y un horario de 12:00 a 19:00 horas aproximadamente, con una jornada parcial de 6 horas.

El parque acuático tiene prevista su apertura el 12 de junio por lo que las personas interesadas en los distintos puestos a cubrir deberán acceder a los procesos de selección en un período breve de tiempo. Los días del 14 al 18 de junio el parque de atracciones permanecerá cerrado, por lo que su vuelta a la normalidad no volverá hasta el 19 de junio, fecha en la que ya mantendrá sus puertas abiertas hasta que acabe la temporada estival. 

Si se desea recibir más información pueden ponerse en contacto en el 954406622 o en el correo electrónico info@guadalpark.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios