DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas celebran sus Fiestas del Agua

Fiesta del agua y la espuma celebrada en Guillena, en una edición pasada.

Fiesta del agua y la espuma celebrada en Guillena, en una edición pasada. / M. G.

El Ayuntamiento de Guillena ha preparado el programa cultural, deportivo y de ocio para julio y agosto Fly Guillena, Volamos juntos. En esta primera semana de julio, el Área de Juventud y Cultura han organizado fiestas del agua en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas que refrescarán estas tardes de  altas temperaturas y un picnic nocturno en el parque de los Naranjales para disfrutar en familia.

En cada actividad se recomienda cumplir con las siguientes recomendaciones: uso de mascarilla, lavarse las manos con frecuencia, mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros y seguir las instrucciones de los monitores.

Las actividades para esta primera semana de julio son las siguientes:

  • Miércoles 1 de julio. Gran Fiesta del Agua en el parque Nuevo de Torre de la Reina, con guerra de pistolas de agua, cañón de espuma, música y mucha diversión asegurada a partir de las 20:00.
  • Jueves 2 de julio. Gran Fiesta del Agua en la plaza de la Feria de Las Pajanosas, con juegos y guerra de pistolas de agua, cañón de espuma, música y mucha diversión asegurada a partir de las 20:00.
  • Viernes 3 de julio. Gran Fiesta del Agua en la plaza de El Salvador de Guillena, con juegos y guerra de pistolas de agua, cañón de espuma, música y mucha diversión asegurada a partir de las 20:00.
  • Sábado 4 de julio. A partir de las 21:30, Picnic Nocturno en el parque de los Naranjales de Guillena. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios