Vivir

Guillena celebra su Carnaval 2020

  • Arranca el domingo, 23 de febrero, con el pregón de Marcos Egea y las actuaciones de las agrupaciones 'La eterna banda del Capitán Veneno' y 'Enlorquecidos'

El Carnaval de Guillena arranca este domingo, 24 de febrero. El Carnaval de Guillena arranca este domingo, 24 de febrero.

El Carnaval de Guillena arranca este domingo, 24 de febrero. / M. G.

El Carnaval de Guillena empieza este domingo, 23 de febrero, con el pregón y la actuación de La eterna banda del Capitán Veneno y la comparsa de El Puerto de Santa María Enlorquecidos y finalizará el sábado 29 con el pasacalle y la fiesta en la calle.

Entre medias, se celebrará una edición más de la muestra de agrupaciones en la Casa de la Cultura.

El Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena ha preparado así un programa de actividades:

  • Domingo 23 de febrero, a las 12:30, en la plaza de la Cultura, empieza el carnaval con la actuación de La eterna banda del Capitán Venero, antología de Juan Carlos Aragón. A las 14:00, almuerzo de convivencia y, a las 16:00, pregón a cargo de Marcos Egea. Para cerrar el primer día de carnaval, actuación de la comparsa del Nory Enlorquecidos.
  • Jueves 27 y viernes 28 de febrero. A partir de las 20:30, en la Casa de la Cultura, Muestra de Agrupaciones con ocho participantes. Las invitaciones se pondrán recoger en la Casa de la Cultura los días 24 y 25 de febrero, a partir de las 16:00. La muestra se emitirá en directo a través de Onda Guillena Radio (89.0 fm y onda.guillena.org) y en streaming a través de Guillena.tv.
  • Sábado 29 de febrero. Pasacalles de Carnaval. Salida a las 17:00 de la Caseta Municipal y finalizará en la Casa de la Cultura, donde continuará la fiesta en la carpa que se instalará en la Vereda de los Pañeros. Recorrido: Caseta Municipal, avenida de Andalucía, avenida Alcalde Justo Padilla Burgos, calle Nuestra Señora del Pilar y avenida de los Pañeros. A las 20:00, fiesta en la carpa con DJ Wino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios