Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir

El hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza reabre sus puertas el sábado 1 de abril

  • Estaba cerrado desde el pasado mes de enero

El hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza reabre sus puertas el sábado 1 de abril

El hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza reabre sus puertas el sábado 1 de abril / M. G.

Tras unos meses de trabajo realizados por el equipo de Cidon, con Erico Navazo al frente, el Hotel Hospes abrirá de nuevo sus puertas este sábado, 1 de abril, con todo su alma y esencia, pero sumando confort y exclusividad renovada.

En el mes de enero cerraba sus puertas uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, Hospes las Casas del Rey de Sevilla, debido a una reforma para mejorar sus instalaciones, en la que han renovado todas las habitaciones, la recepción y el Restaurante Azahar, con el fin de brindar una experiencia más atractiva y agradable, para que este hotel sea lo más bonito y acogedor posible.

Hospes Las Casas del rey de Baeza patio Hospes Las Casas del rey de Baeza patio

Hospes Las Casas del rey de Baeza patio / M. G.

Desde el pasado mes de enero la empresa Cidon, galardonada en numerosas ocasiones por sus trabajos, y en concreto su diseñador Erico Navazo, han ejecutado el proyecto basado en la arquitectura existente y en el color azul predominante en todos los patios del hotel, creando a partir de él "un todo", donde conviven diferentes disciplinas como la arquitectura, el interiorismo y el arte, y usando sinergias que otorgan el alma al proyecto.

En este proceso han participado, restauradores, pintores, muralistas y un largo etc., que finalmente han dado a luz a un hotel que muestra las raíces de la cultura local, que presume de sus materiales más tradicionales.

El Hotel ya gozaba de atributos muy singulares como su situación en pleno centro histórico y su ubicación en un edificio de arquitectura típicamente sevillana, que fue corral de vecinos en el siglo XVIII, y que hoy es el marco perfecto para los huéspedes puedan sentir la magia de Sevilla. La piedra, el barro y la pizarra, así como los materiales nobles, imprimen autenticidad a este edificio de alto valor arquitectónico e histórico.

Su Restaurante Azahar estrena carta y propuestas especiales para esta Semana Santa, así como un menú degustación que su chef Rafael Cantizano ha seleccionado para así lucir los mejores productos de la tierra. También su espacio Bodyna, Natural Care, destinado a la belleza y el bienestar, vuelve con propuestas como el Ritual Lomi Lomi o el Ritual de Flores y Frutas de Bali.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios