Sucesos El perjuicio que el robo del catalizador pudo hacerle a un turista en Sevilla

Vivir

La III Jornada de Venta al Aire Libre en el centro de Sevilla muestra lo mejor de sus tiendas

Expositores en plena calle en la III Jornada de Venta al Aire Libre en el centro de Sevilla.

Expositores en plena calle en la III Jornada de Venta al Aire Libre en el centro de Sevilla. / José Ángel García

Poder comprar en plena calle del centro de Sevilla sin entrar en ninguna tienda o, lo que es lo mismo, todo el entorno desde Francos, Placentines y Álvarez Quintero hasta Chapineros, Chicarreros y Blanca de los Ríos convertido en un centro comercial efímero al aire libre. La III Jornada de Venta al Aire Libre (Tradición y Vanguardia) no ha dejado indiferente a los viandantes que pasaban por el lugar en una jornada donde medio centenar de comerciantes de la zona han dado visibilidad a sus negocios.

Promocionar una forma de consumo más exclusiva que la ofrecida por las grandes superficies, además de reivindicar el papel de estos negocios que ayudan a mantener la identidad de Sevilla, ha sido el objetivo de la jornada.

En pocos metros, se han concentrado tradición y modernidad en un conjunto de pequeños comercios de muy diversos sectores, que han ofrecido al cliente, como siempre pero esta vez a la intemperie, una atención personalizada y una gama de productos exclusivos a precios competitivos.

Productos exclusivos a precios competitivos en este centro comercial efímero al aire libre. Productos exclusivos a precios competitivos en este centro comercial efímero al aire libre.

Productos exclusivos a precios competitivos en este centro comercial efímero al aire libre. / José Ángel García

Además de comprar, los ciudadanos han podido disfrutar, desde las 10:00 (concluye a las 20:30), de actividades paralelas que están animando aún más el entorno, como desfiles de moda en los que ha colaborado la agencia GO! Eventos y Comunicación, música en directo o descuentos, entre otras sorpresas que se han ido desvelando a lo largo del día.

En la jornada de puertas abiertas se han instalado expositores en la entrada de algunos negocios, todo con un matiz solidario a favor de las personas en riesgo de exclusión social a las que atiende Cruz Roja Española.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios