Vivir en Sevilla

Ideas en madera para diseños exclusivos

muwu design

Crear ha sido siempre el trabajo de Ana Guillén, una arquitecta sevillana a la que la crisis obligó primero a trasladarse a Andorra, donde estuvo cuatro años, y a reinventarse después. Hace unos meses, ponía en marcha con la ayuda de su marido, también arquitecto, Muwu Design, una empresa especializada en plasmar con madera y mucho ingenio prácticamente cualquier idea. Muebles y artículos de decoración pero también regalos personalizados y recuerdos elaborados de manera artesanal y a un precio asequible.

Cuenta Ana, que acaba de abrir en la calle Arroyo el showroom de la firma, que Muwu "significa casa de madera en chino", un nombre que eligieron para, dice, "hacer un guiño a lo que hacíamos y a lo que hacemos". En esta nueva faceta profesional, la arquitecta ha hecho de la madera -principalmente, pino y abeto- su principal aliada para dar formas a sus taburetes-tronco , mesas de salón u oficina y todo tipo de muebles que elabora a medida en su propio taller. También los palés le sirven para vestir interiores y exteriores e incluso para decorar eventos (bodas, fiestas...), presentaciones o expositores. Su linea de ecomuebles está teniendo también una gran aceptación y la firma se ha especializado además en la reutilización de todo tipo de muebles.

Para que cualquiera pueda tener en casa un artículo de Muwu, la arquitecta diseña también regalos personalizados (libros, tablas dedicadas...) y objetos de decoración (cuelga llaves, cajas de almacenaje...) que se venden a un precio muy asequible (desde 9,95 euros) y que son una buena opción para los que buscan un regalo original, exclusivo y hecho de manera artesanal.

Muwu Design, que funciona también como estudio de interiorismo, ofrece un completo servicio de asesoramiento tanto para particulares como para negocios y aunque tienen un catálogo con algunas piezas en stock trabajan, principalmente, a medida y por encargo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios