DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Isla Mágica recibe este domingo a los antiguos trabajadores del pabellón de Aragón

  • La visita se enmarca dentro de las actividades con motivo del XX aniversario de la Expo.

Este domingo, Antonio Pelaéz, director general del parque temático de Sevilla, Isla Mágica, recibe a los antiguos trabajadores del pabellón de Aragón de la Expo'92 en el propio recinto.

La visita, según informa Isla Mágica, se enmarca dentro de las actividades que van a llevar a cabo este grupo de trabajadores del citado pabellón y que se van a reunir con motivo del XX aniversario de la Expo para compartir y rememorar sus experiencias durante dicha muestra.

Parte del parque temático está asentado en lo que fue la zona de los pabellones autonómicos durante la Exposición Universal y, por ello, el grupo podrá visitar el lugar donde se ubicaba el Pabellón de Aragón. Tras ser recibidos por Antonio Peláez, los trabajadores del Pabellón de Aragón se harán una foto con Curro, la mascota de la exposición celebrada en Sevilla en 1992, y verán la película 'Vientos de España' en Cinemocion, el antiguo cine 'Movimas' del Pabellón de España durante la Expo.

Esta proyección fue una de la de más éxito durante la Expo'92, ya que fue vista por medio millón de personas y Isla Mágica la ha recuperado veinte años después dentro del conjunto de actividades que ha preparado dentro de la oferta del parque de esta temporada para celebrar el XX aniversario de Expo '92.

Otra de dichas actividades son la proyección de un fragmento del espectáculo del Lago de la Expo como Pre-Show del espectáculo del Misterio del Lago de Isla Mágica, proyección de un audiovisual con imágenes de la Expo '92 en El Fuerte, la recuperación de la mascota de la Expo y la exposición de las Carrozas de la Cabalgata de la Expo en el recinto del Parque. Además, Isla Mágica tiene ofertas especiales para la compra de entradas y pases de temporada de Isla Mágica para los titulares del Pase de Expo '92. De hecho, ya se han vendido más de 200 pases a dichos titulares. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios