Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Isla Mágica recupera a Curro esta temporada

  • El parque inicia mañana su nueva temporada con novedades en los espectáculos y una nueva atracción para las familias

Pocas ciudades pueden presumir de tener su propia isla de diversión, que en apenas unas horas retoma su actividad. La nueva temporada de Isla Mágica arranca mañana con una gran novedad para los más pequeños, la nueva atracción Zum Zum Las Abejitas. Situada en La Fuente de la Juventud-La Isla de Niños, ya está lista para recibir mañana a toda la familia.

Esta nueva atracción, un monorraíl elevado a 4,5 metros de altura y en el que niños y mayores realizan el recorrido con bonitas vistas sobre el lago sobre simpáticas abejitas, lleva incorporado un pequeño techo en forma de flor para proteger a los visitantes del sol y también de la lluvia que en estos primeros días de temporada suele ser una invitada más.

Pero Zum Zum Las Abejitas es sólo una de las novedades de Isla Mágica en esta nueva temporada. Ya están a punto también el resto de atracciones así como las tiendas, restaurantes, jardines y resto de espacios del parque. Asimismo, los actores están ya realizando los últimos ensayos de los nuevos espectáculos que se estrenarán esta temporada dirigidos en su mayoría al público familiar y también se han recibido las nuevas producciones audiovisuales, que se incorporarán a los Cines Mágicos (Cinemoción y Dimensión 4).

Además, Isla Mágica se suma este año a los actos de conmemoración de la Exposición del 92 con la reposición de la película Vientos de España en Cinemoción, el recuerdo de un fragmento del espectáculo del lago de la Expo y la proyección de un audiovisual con imágenes de la misma en El Fuerte. También se recuperará la inolvidable mascota Curro y se expondrán en el parque las carrozas de la cabalgata que cada día recorrían las calles del recinto.

Los que no quieran perderse el estreno de esta nueva temporada de Isla Mágica tienen una cita mañana a partir de las 11:00 en el parque temático, que hasta el día 1 de mayo tiene una oferta especial de lanzamiento para comprar el pase de temporada. Así, los que lo compren en esta fecha pueden adquirirlo por un precio de 89 euros en el caso de los adultos y 45 en el de los niños. Además esta promoción supone un ahorro de más de un 28% en el caso del pase para adultos y de más de un 43 % con respecto a la tarifa oficial que se aplicará a partir del 2 de mayo (124 y 79 euros, respectivamente).

Asimismo, el parque también tiene una oferta familiar al comprar cuatro pases para miembros de una misma familia que deja el precio en 85 y 43 euros para adultos y niños. Por último, los que compren sus pases de temporada en taquilla antes de mañana podrán pagarlos en dos plazos y sin intereses.

Los pases de temporada de Isla Mágica sirven, además, para entrar gratis en ocho parques temáticos de España, Inglaterra, Alemania, Suecia y Holanda además de ofrecer descuentos en otros tantos y en los servicios de restauración para reuniones, cumpleaños y fiestas.

Desde el día de mañana, Isla Mágica comienza su nueva temporada y hasta finales de este mes abrirá todos los fines de semana en horario de 11:00 a 22:00 además de algunos días sueltos. El resto de horarios pueden consultarse en la web del parque (www.islamagica.es) y también en el teléfono 902 162 222. No obstante, las taquillas de Isla Mágica permanecerán abiertas para la venta de pases de temporada de lunes a sábados en horario de 12:00 a 18:00 y los domingos de 10:00 a 15:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios